¡Rodéate de un sublime mar turquesa y de playas de arena Blanca! ¡Cumple las vacaciones de tus sueños con este paquete a Tailandia! Imagínate admirando la puesta de sol en una playa paradisíaca, explorando la belleza de los fondos marinos y descubriendo las civilizaciones antiguas…¡Tailandia tienes todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia única!

Échale un ojo a esta oferta de paquete a Tailandia que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1.030€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con que podrás pasar una vacaciones de dos semanas con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, viajando con Air France y con dos escalas a la ida y a la vuelta en París y Bangkok. Además te alojarás en el Hotel Samui Palm Beach Resort de 3,5* con desayuno incluido.

Paquete a Tailandia con vuelos y hotel con desayuno incluido

Koh Samui es una isla espléndida situada al sur de la costa Tailandesa. Lagunas con aguas turquesas, cocoteros, playas salvajes con arena blanca son algunas de las maravillas que te darán la bienvenida en este enclave. Sin embargo, Koh Samui no es sólo un destino paradisíaco lleno de playas exóticas con aguas cristalinas, la is la también ofrece exquisiteces culinarias, templos budistas milenarios, junglas salvajes salpicadas de cascadas y masajes tailandeses incomparables. ¡Te cautivará desde el primer momento!

El Hotel Samui Palm Beach Resort de 3,5*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 295 opiniones) se encuentra en primera línea de playa, en el centro de la ciudad a menos de 2 km de la Playa de Bo. Te alojarás en una de sis 144 habitaciones que están equipadas con ropa de cama de alta calidad, nevera, cafetera, tetera, balcón wifi y televisión de pantalla plana.

Samui Palm Beach Resort

como conseguir la oferta

sc462

sc463

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!