¿Quieres unas vacaciones de ensueño en Zanzibar? Esta vez, tu gurú de las vacaciones ha encontrado en Expedia.es, por sólo 1.026€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) una oferta para un paquete a Zanzibar con el que vas poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, con dos escalas en Dubái y en Dares Salaam y volando con la compañía aérea Emirates Airlines. Además, tienes alojamiento incluido en el precio, en el Hotel  Zanzest Beach Bungalows de 2* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 107 opiniones) con desayuno incluido, internet gratis y aparcamiento gratuito

Paquete a Zanzibar con vuelos y hotel con desayuno

Zanzíbar es una isla frente a las costas de Tanzania. Se caracteriza por la presencia de tortugas gigantes que han encontrado refugio en la isla. Lo más destacado, sin embargo, sigue siendo el mar de aguas turquesas con largas playas de arena blanca y fina: la más famosa es la de Pwani Mchangani.

Los amantes del buceo se quedarán fascinados. En colaboración con el centro de buceo de Kiwengwa se puede bucear en el hermoso arrecife de coral y un guía te llevará a través de estos impresionantes escenarios para admirar la fauna del océano Índico. Organiza un viaje a la playa de Nungwi y admira los carpinteros que construyen el “dhow”, los barcos de madera típicos de la zona. Siempre se puede embarcar en los barcos de pesca que te llevarán a nadar con los delfines.

En la isla, se pueden producir algunos encuentros inusuales, como por ejemplo, con el mono Colobo Rojo, reconocible por la parte posterior de color rojo; con el dik-dik, especies de antílopes parientes de los kenianos , y con la mangosta o el leopardo de Zanzíbar. ¡Descubre la naturaleza salvaje en esta isla paradisíaca!

Zanzest Beach Bungalows

como conseguir la oferta

Más información

sc460

sc461

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!