¡Vacaciones en Grecia para ti! Si estabas buscando un lugar donde desconectar en septiembre, lo vas a hacer en una de las islas más bellas y más queridas en Grecia con este paquete a Zante. Con esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 641€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Aegean Airlines y con dos escalas: una en Munich y en Atenas. Además, tendrás alojamiento durante 4 noches en una habitación con vistas al jardín del estupendísimo hotel Mabely Grand Hotel de 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 301 opiniones y certificado de Excelencia), puro lujo, con desayuno incluido.

Paquete a Zante con vuelos y hotel de 5*

Cada una de las Islas Jónicas de Grecia son un capricho de la naturaleza, son pequeños paraísos donde perderse. Zante en concreto se caracteriza por sus cuevas azules que es uno de los monumentos naturales más bonitos de Grecia, puedes recorrerlas en barco y vivir una experiencia increíble.

Podríamos dividir la costa de esta isla en dos partes muy diferentes, porque el norte se caracteriza por ser de rocas y el sur las playas con grandes arenales pero todas con algo en común, el azul irresistible del agua. ¡Ah! y esto es para los más curiosos, en esta isla vive una especie de tortuga marina en peligro de extinción, es la “Caretta-Caretta”, protegida a nivel nacional e internacional

Mabely Grand Hotel

Como conseguir el paquete

sc549

sc550

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!