Cualquier excusa es buena con tal de escaparse por unos días de la rutina, y mucho más si el destino es una de esas ciudades que te dejan sin aliento, y por eso y gracias al ofertón que acabo de encontrar en Voyageprive.com nos podemos ir a París, alojados al lado del palacio de Versalles casi.. ¡¡Por la cara!!

Te explico un poco mejor, tienes muchas fechas para elegir desde octubre hasta febrero, y varios aeropuertos de salida ¡Así que elije el que mejor te venga!

La escapada consiste en 3 dias (2 noches) con vuelos y desayunos incluidos por sólo 215€ por persona, reservando un mínimo de 2. El hotel es el conocido Pullman Chateau de Versalles de 4 estrellas (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 768 opiniones)

Cuando hagáis clic en el enlace, os llevará a su página principal y os pedirá el correo, para que podáis ver todas las mejores ofertas. Esta vez os insisto a que curioseéis un poco más ¡¡Porque hay cada ganga…!!chateau versailles

Paris visto desde Versalles

Prepárate para una estancia inolvidable, en la que vas a sentirte como un rey o reina porque vais a poder alojaros en una ubicación histórica privilegiada, justo al lado del majestuoso palacio de Versalles, con su impresionante arquitectura y sus jardines infinitos. La “Habitación Deluxe” que hemos seleccionado para vosotros de 28m2 respeta la más pura tradición decorativa mientras que se mezcla con la modernidad de los tiempos que corren.

Llegar al centro de París no será ningún problema, ya que Versalles está muy bien conectado por metro y antes de que os deis cuenta estaréis en plenos Champs-Élysées, enfrente de la tour Eiffel esquivando turistas asiáticos. Y a partir de ahí, todo será relajarse, dejarse llevar por el ritmo de la ciudad y disfrutar.

Pullman Chateau Versailles

Consigue más información aquí

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!