¿Le quieres dar una sorpresa a alguien que sabes que le va a hacer muchísima ilusión? ¿Un destino que está en tu lista de viajes pendientes? o simplemente porque te encantaría sacar al niño que llevas dentro, entonces sin duda alguna Disneyland® Paris es exactamente lo que estás buscando y aún queda que te cuente lo mejor, porque justo ahora es el momento de conseguir la mejor ganga porque se trata de la Semana Mágica de Disneyland® Paris. ¿En qué consiste? pues nada más y nada menos que puedes conseguir hasta 2 noches de alojamiento gratis reservando hasta el 18 de marzo de 2015 y para llegadas desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2015 y los niños menores de 7 años ¡totalmente gratis!

Plan para toda la familia: Semana Mágica en Disneyland® Paris

He decidido proponerte una opción para regalarle a toda la familia al completo, sobretodo a los más pequeños, los que seguro que sueñan con viajar hasta aquí y es que ahora por sólo 932€ por adulto (reservando un mínimo de 2 adultos y 2 niños menores de 7 años) podrás alojarte con toda la familia en el Disney’s Sequoia Lodge® (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.297 opiniones y Ganador Premio Travellers Chocice 2015) durante 5 días y con desayuno incluido, traslados al parque y entradas incluidas por persona y para todos los días de la estancia.

wdis1813_Disney_SEMANA_SP_1120x800

Disney’s Sequoia Lodge® con traslados, desayuno y entrada a los parques

Disney’s Sequoia Lodge® tiene una ubicación ideal, a escasos 20 minutos de distancia de Disneyland® Paris y cerca de otros lugares de interés como Acuario Sea Life París, el Golf Disneyland® Paris o el Centro Comercial Val D’Europe. Entre sus instalaciones encontrarás una piscina cubierta con tobogán y baño turco donde relajarte plácidamente después de un intenso día en el parque de atracciones y fantasía  Disneyland® Paris así que si te he convencido, no esperes a qué termine esta Semana Mágica de Disneyland® Paris.

Disneyland_Paris

Semana Mágica de Disneyland® Paris

 

sc2895

sc2896

sc2897

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!