La costa portuguesa es aún una gran desconocida para muchos pero no te puedes imaginar lo bonita y salvaje que es, es un viaje que merece muchísimo la pena y como siempre te lo pongo en bandeja. He encontrado una ganga de Expedia.es de 8 días con vuelos desde Madrid con Ryanair a Porto con hotel (Star Inn Porto Low Cost Design)  incluido por sólo 194€ por persona que me parece irresistible.

Hotel Star Inn Porto Low Cost Design en Porto

Es una buenísima opción para descubrir la Costa Azul portuguesa, se llama así también :D y lo bueno de estas vacaciones es que puedes combinar el playeo con visitas a la ciudad y alrededores. El hotel es básico pero muy nuevo y con lo imprescindible para descansar comodamente después de un día de excursiones, tiene un bar para hacer una parada y planear el día, está valorado con el 80% de recomendación en tripadvisor donde destaca la relación calidad-precio y el personal excepcionalmente agradable que te van a ayudar en todo lo que necesites durante tus 8 días de vacaciones. Pero si no te apertece preguntar, aquí van unos consejos de que hacer en Porto. Las playas de Porto son extensas y frías (la temperatura media en verano es de 20º) pero super refrescante si no aguantas mucho el calor. Te recomiendo en la misma ciudad empezar por las playas de Foz do Douro que comienza en la desembocadura del Duero y acaba en el Castelo do Queijo, es la zona residencial de más caché de porto y sus edificios son modernos y con unas vistas privilegiadas. Las playas de Foz son: Molhe, Praia dos Ingleses, Senhora da Luz, deOurigo, Gondarem, Homem do Leme, todas son playas organizadas y vas a encontrar chiringuitos, tumbonas y un paisaje espectacular, eso si lleva siempre algo de abrigo porque suele hacer viento.

Lo lógico es combinar la playa con visitas a la ciudad, no debes perderte los clásicos en Porto como el famoso puente de Luis I donde hay que hacerse la foto obligatoria, el barrio más auténcito La Ribeira con sus casas de colores a la vera del Duero, cruza a Vil Nnova de Gaia a visitar los museos del vino y hacer una cata. También la calle de las tiendas Rua Santa Caratrina para ir de compras, siempre vas a encontrar algo que no hay en España y no te pierdas la comida, una explosión gastronómica de sabores tradicionales que si eres algo exquisito te va a encantar, sus postres y dulces típicos son bombas calóricas pero irresistibles. Esta ciudad hay que descubrirla caminando o puedes coger el tranvía cómodamente que está muy bien conectado. Espero que te guste este viaje a Porto, la segunda ciudad más grande de nuestra vecina Portugal y que con esta ganga tengas suficiente tiempo de descubrir todos los secretos que ofrece, ¡pásalo muy bien! :D

porto playa

Como reservar la oferta

 

sc341

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!