¡Ofertón de vuelos y hotel a Malasia! No te lo vas a creer pero es cierto, y además una de esas ofertas que no puedes pensarte mucho porque no se consiguen todos los días. Se trata de unas vacaciones en Malasia, uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida y ahora con este precio estas más cerca de conseguirlo. Se trata de una oferta disponible en Expedia.es, por sólo 578€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) a Kuala Lumpur, una ciudad cosmopolita donde vas a poder pasar 12 días, 11 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la aerolínea Iberia y una escala a la ida y a la vuelta en Londres, además de alojamiento en el Hotel  Tune Hotel- Downtown KL de 3 estrellas

Prepárate para el viaje de tu vida a Kuala Lumpur

La capital de Malasia, hoy en día, es una metrópolis con un gran centro financieros salpicado de grandes rascacielos, hotel de lujo y lujos centros comerciales. Se encuentra a aproximadamente 40 km de la costa. Kuala Lumpur es conocido como el Edén de las compras, especialmente en el distrito central de KL, donde se encuentra tu hotel. La mayoría de los centros comerciales abren de 10 am a 10 om, los 7 días de la semana, lo que significa que vas a poder comprar hasta que vuelvas al hotel.

El Hotel Tune Hotle- Downtown KL

Este hotel que cuenta con una puntuación en Tripadvisor de 3,5 sobre 5 puntos,  se encuentra en la zona de Chow kit a 3 km del Centro Comercial Maju Junction Mall. Entre sus instalaciones cuenta con una cafetería, aparcamiento, una lavandería, internet inalámbrico en las zonas comunes gratis. Te alojarás en una habitación con televisión, ventilados en el techo y secados de pelo, además de caja fuerte ducha y escritorio.

Kuala Lumpur

como conseguir el paquete

 

sc3362

sc953

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!