¿Buscando una escapadita para el puente de diciembre? ¡Ya lo tengo! Seguro que llevas tiempo oyendo hablar de esta ciudad a amigos y conocidos y tienes la mosca detrás de la oreja, eso es lo que me pasaba a mi, hasta que lo entendí todo. ¡Hay que visitar Praga! La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y os llevará a esta increíble ciudad con vuelos y hotel con desayuno incluidos por sólo 499€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Hotel Apollon (4 sobre 5 en Tripadvisor de 174 opiniones), con habitaciones amplias, cómodas y muy equipadas que os permitirán descansar después de vuestras largas caminatas por la ciudad. Se encuentra ubicado a un par de paradas de metro del centro de la ciudad, lo que os permitirá dormir sin interrupciones a la vez que acercaros al centro cómodamente.

Artikelbild_Prag_Stadt_Sonne

Puente de diciembre: ¡Descubre Praga en estado puro!

¿Que decir de esta increíble ciudad? En Praga se respira un aire y ambiente nostálgico y enigmático, como si fuera de otra época y que te cautivará desde el primer momento. Su patrimonio cultural e histórico se ve reflejado en la gran cantidad de castillos recién salidos de un cuento de hadas que se esconden en cada esquina, además de los edificios de estilo románico, barroco, góticos y modernistas que reflejan su gran riqueza arquitectónica. No es de extrañar que el casco histórico fue declarado Patrimonio de la UNESCO en el año 1992

Pasea por el puente más antiguo de Europa, el Puente de Carlos poniendo rumbo hasta llegar a la grandeza del Gran Castillos de Praga, antigua residencia de reyes y emperadores, en donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. ¡Ah! Y no te olvides del espectáculo que son, las campanadas cada hora del reloj astronómico, una auténtica pasada ¡te encantará seguro!
Prag- WInter 2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!