¿Cuánto tiempo llevas sin descansar y queriendo cambiar el chip? Imagínate bajo el sol del Mediterráneo en pleno diciembre en un entorno de playas doradas y aguas cristalinas…con esta escapada para el puente de diciembre,¡Es posible! El hotel lo he encontrado en Trivago y los vuelos en Skyscanner, en total os sale 181€ por persona,  al reservar un mínimo de dos personas. ¡Disfruta de tu merecido descanso después de tanto trabajo!

Mallorca, no sólo ofrece playa de ensueño, las isla tiene un infinidad de rincones y ocio que ofrecer. Es un destino preferido por muchos por sus paisajes y parajes naturales Mediterráneos. Los impresionantes acantilados que se hunden en las aguas turquesas te darán la bienvenida en contraste con las grandes llanuras salpicadas de almendros, olivos y viñedos.

HM Balanguera piscina

Puente de diciembre: ¡Disfruta de Mallorca en todo su esplendor!

Os alojaréis en el Hotel HM Balanguera (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 447 opiniones) un hotel urbano de 4 estrellas, muy nuevo, ya que, fue inaugurado en diciembre del 2012, ofrece un espacio ideal con el confort necesario y los servicios que se requieren para su negocios. Su excepcional ubicación, próxima al centro de la ciudad, permite a los huéspedes llegar a los principales puntos de interés en unos minutos. Museos, edificios históricos y zonas comerciales al alcance de la mano sin la necesidad de disponer de coche. En cuanto a las habitaciones, ofrecen todo el confort que se necesita para un descanso pleno y de calidad, combinándolo con la  modernidad y estilo clásico mediterráneo, diseñadas para aportarle sensaciones de calidez y relajación óptimas.
¡Estilo, disfrute, relajación y lujo! En este hotel no os faltará de nada y hará que disfrutéis de una estancia completísima así, os ayudará a desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas.

HM Balanguera _

Consigue aquí el HotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!