¿Preparando una escapada para recargar las pilas este puente de diciembre? Perfecto, porque te he encontrado esta pedazo de oferta en Atrapalo.com que no te puedes perder. Se trata de un hotel en Moral de Calatrava, Ciudad Real en donde os embriagará la magia y encanto de esta casa del s.XIX, incluye régimen de media pensión así como una botella de vino de bienvenida por sólo 41€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Os encantará!

Palacio Del Gobernador

Puente de diciembre: ¡Un momento para recargar las pilas con estilo!

Os alojaréis en la impresionante Palacio Del Gobernador (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 7 opiniones) un precioso edificio del s.XIX restaurado completamente para ofrecer una experiencia especial y única. Con un estilo arquitectónico manchego tradicional, pero decorados con los detalles y lujos modernos de un hotel de gama alta. En cuanto a las habitaciones, son amplias y están muy equipadas, para que no os falte de nada, y son muy luminosas.

Entre los extras que dan personalidad a este hotel, cabe destacar una sala de usos múltiples con frescos del siglo XIX, una exposición de pintura permanente, una cueva con funcionalidad de bodega y sala de catas y un patio de verano y zona de porches para celebraciones. Para las épocas de más frío, el hotel cuenta con un patio interior cubierto convertido en restaurante o sala de reuniones y una cafetería con un toque acojedor.

Palacio Del Gobernador1

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!