¡Se acerca el puente! ¿Aún sin plan? Prepárate para lo que he encontrado, te presento esta escapada para puente de diciembre en Canarias, que acabo de encontrar en Logitravel.com y que os llevará a las islas con vuelos y hotel por sólo 204€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Disfruta de las mejores playas de Europa, una temperatura entorno a las 25ºC y consigue lucir un moreno ¡en pleno diciembre! Las Canarias son como todos sabemos ese pequeño paraíso en el que todos pensamos en visitar. ¡Aprovéchate de esta oportunidad y pégate unas vacaciones chulísimas!

Conseguir la oferta es muy fácil, al hacer click en el enlace acordaros de ordenar por “precio” y buscad el hotel que os recomiendo más abajo.

gran_canaria_strand

Puente de diciembre en Canarias

Os alojaréis en el Cala Blanca (4 sobre 5 en Tripadvisor de 277 opiniones, Certificado de Excelencia y Eco Lideres) situado entre Puerto de Mogán y Playa de Amadores y muy cerquita de la playa. En las habitaciones encontrarás todo lo que necesitarás para disfrutar de una descanso y relax absoluto, son amplias equipadas y modernas. ¡No os faltará de nada!

Con un clima que se mantiene estable a lo largo del año, es conocida también como el “archipiélago de la eterna primavera” deja que su clima te embauque totalmente y su naturaleza exótica te llene de paz y tranquilidad. Pero si sois más moviditos y lo que queréis alternar entre el turismo más salvaje, o el cultural, arqueológico tenéis mil combinaciones posibles, uno de los grandes atractivos de la isla es el de los deportes acuáticos, como el surf.

Artikelbild_Las_Palmas_Altstadt

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!