sólo 282,- €

¿Sin planes para el puente de diciembre? Prepárate para descubrir la super oferta que te espera. ¡Te dejará helado!

En Airbnb.es he encontrado este lujoso chalet Stunning chalet on the piste a pie de pistas en los Alpes suizos para disfrutar de 4 noches por sólo 282€ por persona reservando mínimo cinco personas. Este alojamiento tiene capacidad para 10 personas, cuenta con 4 baños y 4 dormitorios de los cuales 3 son con cama de matrimonio y el último con dos literas, tiene todo lo que necesitas pero lo que te va a gustar más es lo que te espera después de un largo día de esquí.

El chalet cuenta con una jacuzzi exterior el cual podrás disfrutar rodeado de nieve mientras disfrutas de unas vistas espectaculares y también con una sauna en el interior. ¡Alucinante!

Puente de diciembre en Austria

El pueblo de Veysonnaz se encuentra a 1200 metros y es el principal lugar de Valais, aquí se reúnen todas las infraestructuras turísticas. Con más de 410km de pistas y 95 instalaciones para esquiadores de cualquier nivel. ¡No te aburrirás! Si no eres un amante del esquí o el snowboard no te preocupes, en Veysonnaz tienes actividades que puedes realizar como Snow Tubing unos toboganes de nieve que te deslizas con un flotador, y es gratis. O si lo prefieres puedes hacer un poco de turismo visitando el mercado de Navidad de Montreux, el pueblo de Zermatt o Lausanne.

¡Los Alpes suizos te esperan!

Fechas alternativas

Vuelos a Ginebra  A 117km de Veysonnaz ( 2h en coche)

Captura de pantalla

cap364
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!