¿Pensando en algún viajecito para el próximo puente? Genial, porque acabo de encontrar en Letsbonus.com la escapada perfecta para el puente de diciembre en Azores, así como lo oyes, y además a un precio de escándalo, por sólo 199€ por persona pasaréis 7 días mágicos en esta pequeña isla de Portugal, con vuelos, hotel y traslados incluidos. ¡Que no se te escape!

Os alojaréis en el Hotel Angra Garden (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 117 opiniones) situado en el casco histórico de la ciudad de Angra do Heroísmo, considerada desde 1983 por UNESCO, Patrimonio Mundial. Con una ubicación privilegiada, en la plaza central de la ciudad, el hotel, se encuadra en el bello jardín municipal, ofreciendo a quién lo visita un paseo magnífico hasta el “Miradouro da Memória” con vistas inolvidables sobre la ciudad. Fue el primer hotel de la ciudad de Angra do Heroísmo y está completamente remodelado y renovado, manteniendo todavía su fisonomía y encuadramiento en el casco histórico de la ciudad Patrimonio Mundial. En este hotel, confort y calidad se alían con el encanto  de esta ciudad única.

shutterstock_217006837_azores

Puente de Diciembre en Azores

Las islas Azores, son únicas en el mundo se encuentran dispersas en el Océano Atlántico y ofrecen paisajes únicos en el mundo: la isla de Sao Miguel es la más visitada y tiene una costa accidentada y una exuberante vegetación en la parte interior que recuerda a los Alpes suizos pero contrastando ya que están enmarcadas en un clima semi tropical en un paraje de ensueño. En el parque de Terra Nostra por ejemplo, puedes encontrar el paisaje y la vegetación típica del norte de Europa :) En la isla podrás encontrar fácilmente restos arquitectónicos que datan de los siglos XVI y XVII, incluyendo el Fuerte de Sao Bras, que fue durante mucho tiempo un baluarte para la defensa de costa desde el asalto de los piratas.El clima es subtropical de las Azores y las temperaturas oceánicas son suaves durante todo el año, por lo que cuando vengáis disfrutaréis de una primavera moderada que será un buen cambio con el frió de España.

Artikelbild_Lagoa do Fogoa volcanic lake in Sao Miguel, Azores

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!