¿Buscando el plan perfecto? Te presento el siguiente chollo, prepárate para pasar el puente de diciembre en Ibiza, porque con esta oferta que he encontrado en Skyscanner.es y Trivago.es no te vas a poder resistir. Se trata de una escapadita durante 6 días con vuelos de ida y vuelta y un apartamento céntrico y encantador incluido por sólo 104€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Guruganga total!

Os alojaréis en el Aprtamentos Tramuntana (4 sobre 5 en Tripadvisor de 37 opiniones) situados en pleno centro de San Antonio, en la calle Obispo Torres, y en una calle peatonal muy cerca de todo y muy tranquila por la noche, para que puedas descansar y reponer las pilas. El edificio tiene tres plantas de apartamentos y en la planta baja hay una tienda de souvenirs con servicio de bebidas y snacks así como el conocido restaurante “Grill Sant Antoni” con una amplia carta de Carnes y Pescados frescos. La mejor forma de moverse en la isla es caminando, os recomiendo un paseo por el  Paseo Maritimo siguiendo en direccion a la Marina San Antonio por la costa, en donde disfrutaréis de las mejores puestas de sol.

View of Cala d’Hort Beach, Ibiza

Puente de diciembre en Ibiza: ¡ El paraíso en tus manos!

¿Que decir de la hermosa Ibiza? es famosa en todo el mundo por ser la reina de la fiesta, un viaje fuera de temporada alta con el que puedes conocer el lado auténtico de la isla. Más allá de la moda local, más allá de los famosos clubes nocturnos, hay una tierra donde la naturaleza y el hombre, las tradiciones y el paisaje se dan la mano con las aguas turquesas y las playas doradas. En el interior de la isla: todavía rural, inexplorado y pacífico. Merece la pena descubrir lugares como Cala Mastella y Cala de Boix.

Disfruta de esta oportunidad que te presento para disfrutar de la mejor experiencia este diciembre, en el que podrás disfrutar de un clima tranquilo, soleado y en donde reinará la paz y la tranquilidad y podrás desconectar del ajetreo de la ciudad.

Artikelbild_Ibiza_Strand_Meer

Consigue aquí el hotel Consigue aquí los vuelos

Salidas alternativas

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!