sólo 201,- €

¿Sin planes para el puente de diciembre? Te traigo un super chollo que he encontrado en Edreams.es para pasar 3 noches en Ibiza con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el TBH Los Molinos – Adults Only 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 623 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 201€ por persona reservando mínimo para dos personas. Más aeropuertos de salida en la parte inferior.

El TBH Los Molinos – Adults Only 4* está en primera linea del mar, ofrece sauna, jacuzzi, piscina y centro de fitness. Tranquilo que no te aburrirás. Este hotel sólo admite a mayores de 18, te encantará seguro. ¡Este hotel lo tiene todo!

Puente de diciembre en Ibiza

Alguna de las ciudades más importantes de la isla son Santa Eulalia ideal para familias y parejas, Santa Gertrudis es una ciudad muy tranquila y cuenta con las típicas casas blancas ibicencas y un entorno típico Mediterráneo y San Carlos un pueblo pequeño y tranquilo, el mayor atractivo es una iglesia encalada del 1785.

No te vayas de la isla sin ir a la Cueva de Can Marçà un hermoso enclave natural, la cueva tiene más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior del acantilado del Port de Sant Miquel. Se recorre en 40 minutos y podrás observar estalactitas y estalagmitas. ¡Alucinante! Y si aún quieres hacer algo más visita la isla de Formentera a la cual puedes acceder con ferry.

¡Ven a la isla pitiusa más fiestera!

Salida desde Madrid

Salida desde Málaga

Salida desde Valencia

Salida desde Bilbao

Salida desde Tenerife

Captura de pantalla

cap468
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!