¡Bajada de precio! ahora por sólo 130€ por persona 

¿Preparando planes para los próximos días de fiesta? No busques más, porque acabo de encontrar esta oferta chulísima para el puente de diciembre en Ibiza, así como lo oyes, pero espérate que mejora, porque gracias a lo que he encontrado en Edreams.es te saldrá con vuelos y hotel incluido por sólo 130€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡A este precio no lo puedes dejar escapar!

Os alojaréis en Apartments del Rey (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 180 opiniones) ubicado al lado de la playa para que podáis daros un baño, cubrirá todas vuestras necesidades para una estancia de relax. El establecimiento ofrece numerosas instalaciones para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Además hay una amplia oferta de opciones gastronómicas y de cocina. El snack bar tiene un menú completo de tentempiés para que pueda disfrutar de una comida ligera o algo rápido para comer, siempre con música de fondo agradable y la mejor selección de bebidas nacionales.

Acuérdate de cambiar el hotel cuando pinches en el link y selecciona el que te indico para que te salga bien el precio

Artikelbild_Ibiza_Leuchttrum

Puente de diciembre en Ibiza: ¡Déjate llevar por la magia de las isla!

Si aun te preguntas cuales son los motivos que atraen cada año a miles de turistas a Ibiza a esta isla en medio del mar Mediterráneo, no sabría por donde empezar, hay tanto por ver y disfrutar que lo que yo te diga será sólo la punta del iceberg de las posibilidades que aguardan a ser descubiertas. Uno de los grandes atractivos es el clima mediterráneo de la isla idóneo para disfrutar de las vacaciones durante todo el año, la isla ofrece un clima casi primaveral y en verano se disfruta del sol con contados días de lluvia. ¡Siéntate en alguna de las terrazas de Ibiza y déjate disfrutar!

La isla de Ibiza se ha convertido en un crisol de culturas, a lo largo de los años ha recibido tantos turistas que una vez que han visitado la isla blanca se enamoran de ella y vuelven para residir aquí, pero aun así los ibicencos mantienen sus tradiciones a través  de su gastronomía de mar y tierra así como sus bailes típicos. En cuanto a vestimenta; ya lo dice la moda ADLIB; “vístete como quieras, pero con estilo” dicen que en la isla aflora nuestra verdadera personalidad, elige la manera de divertirte, en la isla puedes ser un auténtico hippie o el más fashion y glamuroso del lugar. Da igual como seas, aquí cabemos todos respetando las normas básicas de convivencia, en Ibiza “puedes ser tu mismo”

San Miguel – Ibiza – Balearic Islands – Spain

Consigue aquí la ofertaOferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!