sólo 259,- €

¿Aún no tienes planes para el próximo puente de Diciembre? Pues hemos encontrado el plan ideal para ti en Groupon.es para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el Hotel Luxury Family Bílá Labut  (3,5 de 5 en Tripadvisor con 633 opiniones) desayuno incluido. Esta oferta puede ser tuya por sólo 259€ por persona reservando mínimo 2 personas.

Praga es una ciudad preciosa, cuyo centro histórico se convirtió hace 14 años en Patrimonio de la Humanidad. Es por eso que esta entre las 20 ciudades más visitadas del mundo. Esta ciudad está llena de sitios que recorrer y rincones que descubrir. Pero sin duda hay sitios que son de parada obligatoria como el Reloj Astronómico que es el reloj medieval más famoso del mundo y su función no era dar la ora sino representar las órbitas del sol y la luna, el puente de Carlos es sin duda el monumento más famoso de Praga y la primera imagen que nos viene a la cabeza al pensar en esta ciudad así que no podemos perder la oportunidad de pasar por el y admirar cada una de las 30 estatuas que se encuentran en el puente. Ah! Y no te olvides de buscar la estatua de Juan Nepomuceno y pedir un deseo poniendo tu mano izquierda en la representación de su martirio que se encuentra en la basa de la estatua. Y tu deseo se cumplirá!

Puente de diciembre en Praga

Esta calle con casas coloridas que podéis observar se conoce como el callejón de oro construidas en los muros del castillo de Praga y el cual fue el hogar de los guardianes de este a finales del siglo XVI. Hoy en día son tiendas de armaduras, armas medievales o marionetas, no te pierdas la oportunidad y entra a observar sus pequeños tesoros. Y no dudes que en Praga puedes hacer muchísimas cosas gratis, solo hace falta tiempo para conocer esta maravillosa capital del centro de Europa.

Cuando te encuentres cansado de visitar la ciudad te recomiendo descansar un poco y donde mejor que en un spa donde la cerveza es la protagonista. Suena bien, verdad? Podrás relajarte en un jacuzzi de madera mientras tomas una típica cerveza checa. Echa un vistazo a este articulo sobre el Spa de la cerveza 

panorama-of-charles-bridge-and-prague-castle-in-the-early-morning-prague-czech-republic-shutterstock_321989693-2

Captura de pantalla

cap365
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!