Ahora sí que sí, ¡vas a cumplir tu sueño de toda la vida! Vas a poder escaparte a la Ciudad que nunca duerme con esta oferta que he encontrado en Atrapalo.com, por sólo 583€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para dar un mordisco a la Gran Manzana de una forma excepcional: ¡en pleno Puente de Diciembre!

Se trata de una escapada de 5 días (4 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona rumbo a Nueva york con una escala en Dublín y volando con la compañía aérea Air Lingus, además de alojamiento en el Hotel Harlem YMCA (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 115 opiniones) que se encuentra está en el corazón de Harlem, a poca distancia a pie del famoso museo y biblioteca Schomburg, así como del famoso distrito de compras de la calle 125th Street.

Puente de Diciembre en Nueva York, ¡la Gran Manzana!

Nueva York es la ciudad que ha inspirado muchas películas y el gran sueño americano. Y la ciudad de los grandes números con más de 8 millones de habitantes, los rascacielos más famosos del mundo. Manhattan, literalmente, la isla de las colinas en la lengua de los nativos americanos, es el paraíso de Carrie en Sexo en Nueva York: aquí conoce a Big y pasa sus tardes en la sociedad entre los clubes de moda.

El icono de la ciudad es el Empire State Building, la plataforma de observación de la que, a partir de la Estatua de la Libertad, se puede ver toda la ciudad. Y sin olvidarno de la 5 Avenida, la calle por excelencia de las compras neoyorquinas

Brooklyn-bridge-new-york-fotos-mädchen-kamera

Como conseguir la oferta

sc486

sc487

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!