¿No tienes presupuesto para grandes caprichos? Con tu gurú de las vacaciones y Atrápalo.com todo es posible porque acabo de encontrar una de las señoras gangas que más te gustan y es que pasar el Puente de Mayo en Azores, esa isla paradisíaca portuguesas durante 4 noches, con vuelos y hotel incluido por sólo 156€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que la experiencia sea superior, os alojaréis en el Hotel Angra Graden 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones situado en el centro histórico de Angra do Heroísmo y declarado Patrimonio de la Humanidad. Su ubicación es desde luego privilegiada. Además de esto, se ofrece una piscina climatizada cubierta, jacuzzi, gimnasio (sin cargo), sauna y baño turco (con cargo adicional). ¡Te va a encantar!

azores

Islas Azores ¡Una experiencia de tranquilidad inolvidable!

Estas islas paradisíacas en medio del Atlántico y que pertenecen a Portugal son sin duda únicas en el mundo. Se encuentran dispersas en el Océano Atlántico y ofrecen paisajes únicos en el mundo: la isla de Sao Miguel es la más popular de todas y un reclamo principal para muchos turistas. Con su especial y particular costa accidentada en la que sorprenderse con su exuberante vegetación en la parte interior que recuerda un poco a los paisajes característicos de los Alpes suizos pero que contrasta con ellos, ya que están enmarcadas en un clima semi tropical, ¡Vámos un paraje para enamorarse!

Una de las actividades que te recomiendo es explorar la isla como uno de esos antiguos pioneros y colonos, uno de los puntos clave son el parque de Terra Nostra por ejemplo, puedes encontrar el paisaje y la vegetación típica del norte de Europa. En la isla, también podrás encontrar fácilmente restos arquitectónicos que datan de los siglos XVI y XVII, incluyendo el Fuerte de Sao Bras, que fue durante mucho tiempo un baluarte para la defensa de costa desde el asalto de los piratas. El clima es subtropical de las Azores y las temperaturas oceánicas son suaves durante todo el año, por lo que cuando vengáis disfrutaréis de una primavera moderada que será un buen cambio con el frió de España.

azores_lake

Consígue la oferta aquíCaptura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!