sólo 136,- €

¿Buscando un plan perfecto para este puente de diciembre? ¡Te traigo una oferta irresistible!

En Edreams.es he encontrado esta oferta para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Palma de Mallorca con la compañía Ryanair y alojamiento en Novum hotel unique Dortmund Haupbhanhof 4* ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 424 opiniones) por sólo 136€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Más fechas y aeropuertos de salida en la parte inferior del articulo. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad a 10 minutos a pie de la estación de trenes. El establecimiento tiene un diseño majestuoso y unas habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de un magnífico puente de diciembre.

Puente de diciembre Dortmund

Dortmund es una de las ciudades industriales más importantes de Alemania, conocida por sus espacios verdes, parques y por supuesto por su equipo de fútbol el Borussia Dortmund. En su casco antiguo podrás observar características medievales y de interés histórico como las iglesias de Reinoldikirche y Marienkirche.

La ciudad también es conocida por tener uno de los mercados de Navidad más grandes de Alemania, con más de 300 casitas de madera con artesanías, juguetes y adornos navideños. Además podrás degustar la gastronomía alemana con las famosas salchichas, jamón, panqueques de patatas y los dulces. ¿Sabías qué? Dortmund tiene el mayor árbol de Navidad de Alemania con 45m de altura y con más de 40.000 bombillas. ¡Alucinante!

Te recomiendo que no pierdas la oportunidad de visitar la ciudad de Düsseldorf a 1h en tren, esta ciudad cuenta con 6 mercados de navidad cada uno de una temática distinta y repartidos en la ciudad, además también hay una pista de patinaje sobre hielo.

¡Pásalo genial en Alemania!

phoenix-lake-489013_1920-pixabay

Salidas alternativas desde Palma de Mallorca

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Bilbao

 

Captura de pantalla

cap390
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!