sólo 54,- €

¿Quieres un plan para este puente de diciembre? Ya sea con familia o amigos este apartamento es perfecto para ti.

En Wimdu.es he encontrado este Apartamento junto a La Alhambra para 2 noches por sólo 54€ por persona reservando mínimo para cuatro personas. El alojamiento tiene una capacidad para cuatro personas, cuenta con 1 dormitorio, un cuatro de baño y una sala de estar con sofá cama. Además cuenta con WiFi, TV, balcón, plaza de parking y cocina totalmente equipada. A menos de 300m de la Alhambra, la atracción más famosa de Granada, al lado de la Catedral y la Capilla Real y a 10 minutos del Palacio de Carlos V, la Alcazaba y el Generalife. ¡Lo tienes todo cerca!

Puente de diciembre en Granada

No te pierdas la Alhambra y el Generalife uno de los monumentos más visitados del mundo, su belleza es indescriptible y cuenta con sus palacios y jardines que te dejarán enamorado,  la Catedral y la Capilla Real revelan la importancia de la ciudad para los Reyes Católicos, ya que fueron construidas expresamente por ellos en 1504. Visita también el Bañuelo (Baños árabes del siglo XI) uno de los más completos y viejos baños árabes conservados en España. ¿Quieres quedarte sin palabras? Entonces debes visitar los barrios de Albaycín y Sacromonte, son históricos. Albaycín esta situado en la colina frente a la Alhambra y ofrece numerosos aljibes, casas árabes y callejuelas y el Sacromonte es famoso por sus cuevas, zambas gitanas y espectáculos de flamenco.

No te vayas de Granada sin ir de tapas, más que una tradición es una filosofía de vida, así podrás degustar gran variedad de gastronomía granadina. ¡Deliciosa!

Captura de pantalla

sc874
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!