¿Estas buscando un plan para este puente de Diciembre? Atento a lo que acabo de encontrar en LetsBonus.com Si te digo que te puedes ir por un circuito por los más famosos mercados navideños de Alemania, así como visitar algunas de sus ciudades más emblemáticas de la selva negra, como la siempre resplandeciente Heidelberg y encima, llegar a la preciosa tierra de Alsacia, lugar de valles y bosques que solo creías posibles en sueños y acabando en la imponente Frankfurt. Y todo ello bajo el manto y en el ambiente más navideño.

¿Todavía te lo estás pensando? Las ofertas desde Madrid ya se han agotado, y ahora quedan los que salen de Barcelona, circuito de 4 días con vuelos, hotel con desayunos y visitas por sólo 670€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Artikelbild_Bad Reichenhall_Berchtesgadener Land_Bayern

Heildelberg

Aquí es donde comienza el viaje, os estará esperando el guía para recogeros en el aeropuerto de Frankfurt y de ahí marcharéis directamente a Heildelberg, donde visitaréis el hermoso castillo que domina el precioso y cautivador valle del Neckar uno de los fluyentes del Rin. La belleza y el romanticismo son una de las primeras sensaciones que experimentaréis aquí, con la universidad más antigua de Europa y una de las más prestigiosas disfrutaréis de la ciudad en el momento donde más engalanada estará, preparando las fiestas de navidad. Visitaréis el mercado de navidad donde podréis probar los platos más típicos de la región así como el conocido vino caliente o “Glühwein” que no os dejará indiferente. Pero ¡Cuidado no os paséis que es bastante fuerte!

Heidelberg_Altstadt_Deutschland

Alsacia

La preciosa región fronteriza será nuestra siguiente parada, preparaos para sorprenderos con los bosque y el paisaje en general, que es único e hipnotizante. Baden-Baden, conocida por ser una de las regiones preferidas de la alta sociedad europea, muy conocida por sus termas. Seréis testigos del glamour de sus boutiques adyacentes al mercadillo de navidad, os sentiréis como en un cuento de hadas.
Estrasburgo será la siguiente parada, con un centro histórico Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te maravillarás con su imponente catedral de Notre Dame y la opulencia de su arquitectura, tiene además el mercado navideño más antiguo de toda Francia (1570) y seréis testigos presenciales de como cuando la luz va disminuyendo, una nueva atmósfera llena de olores, calor y espíritu navideño inundará los alrededores, con una probable capa de nieve envolviéndolo todo dándole uniformidad.

La siguiente parada será Colmar, conocida también como la “pequeña Venecia de Alsacia”, posee la típica imagen de casas de madera y colores vivos de estilo gótico y renacentista. Daréis un paseo por la ciudad, así como el mercadillo y probaremos los “Bredle“, famosas galletitas de Navidad alsacianas. Después se visitaran unos pueblos de alrededor como son Friburgo y Gengerbach, muy característicos de la región y con unos mercados medievales que te harán viajar en el tiempo.

Landshut

Frankfurt

Tras despedirse de Estrasburgo, la última parada será la de Frankfurt, uno de los centros financieros más importantes de Europa y que posee uno de los mercados navideños más grandes y populares de toda Alemania, lleno de tradición, espíritu navideño, y sí, también mucho Glühwein, del que seguro que te conviertes en fan incondicional. Realizaréis un visita panorámica y os maravillaréis con su skyline que ofrece una visión única de la ciudad. Después regresaréis al aeropuerto.

¡Será el fin de un viaje que podréis contar a vuestros familiares, con una sonrisa en los labios, durante las incontables comidas y cenas navideñas!

Artikelbild_Frankfurt am Main_Weihnachtsmarkt

Consigue aquí la oferta

Oferta

2

 

Consigue aquí el descuento

LetsBonus

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!