¿Buscando planes para este puente de diciembre? Te presento un viaje muy apetecible a una de las ciudades más importantes de Inglaterra, famosa en el mundo entero. Ya sea un fan de fútbol, de la música o simplemente quieras descubrir una ciudad cosmopolita y con mucha historia, te invito a descubrir Liverpool. Los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, los he encontrado en Skyscanner.es y la oferta del hotel en Trivago.es, os alojaréis en el Aachen Hotel (valorado con 4 sobre 5 en Tripadvisor de 202 opiniones) muy céntrico que te permitirá ahorrar en transporte,  además de incluir el desayuno.

Así que ¡Anímate a descubrir la ciudad de los Beatles y el Liverpol FC y mucho más! escapada de 5 días con vuelos y hotel con desayuno incluido por sólo 228€, reservando mínimo 2 personas.

Liverpool Waterfront

“You’ll never walk alone” Liverpool:  Mucho más que una ciudad

Una referente mundial, muy conocida no sólo por un grupo de cuatro amigos que decidieron formar un icónico grupo al que llamarían “The Beatles”, ni por sus equipos de fútbol de la premier league sino porque también sufrió una gran transformación que la modernizó a finales de los años 80, llenando la ciudad de arte vanguardista y convirtiéndola en un imprescindible para vuestras aventuras. Además la mayoría de museos tienen entrada gratuita y merecen mucho la pena.

Si además si eres fan, como yo, de la serie de Friends, no olvides de pasarte por el Central Perk de Liverpool, donde podrás ver episodios sin límite además de poder disfrutar de los deliciosas bebidas en un ambiente temático muy cuidado.

beatles_flag

Aquí los vuelos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!