¿Buscabas plan para el punte de diciembre? Mira lo que acabo de encontrar en Letsbonus.com , deja atrás el continente y sumérgete en la fantasía de la Isla de Madeira, conocida también como ¡La Perla del Atlántico!

Te presento el plan perfecto, 4 días de exotismo y fantasía en una de las islas más interesantes del atlántico, descubre Madeira con hotel, vuelos y traslados incluidos por sólo 459€ por persona, reservando un mínimo de dos.
Esteréis alojados en el Hotel Gorgulho (con una valoración de 3 sobre 5 en Tripadvisor de 217 opiniones), muy buen situado y con muy buenas vistas tanto a la ciudad como a la playa y con las comodidades necesarias en cuanto a habitaciones se refiere.

Madeira

Descubre la Perla del Atlántico

Madeira, es una pequeña isla en el medio del Océano Atlántico que con su más que agradable clima está llena de sensaciones, experiencias y color, sumergirse en su atmósfera es sentirse transportado a un lugar con ambiente y una forma de vida muy relajada. Desde los largos paseos por sus playa, el disfrute de los senderos que bordean las cordilleras, los increíbles miradores…hasta la viveza de una ciudad que siempre tiene algo que celebrar. Madeira es uno de esos sitios que hay que conocer ¡Al menos una vez en la vida!

Madeira ofrece al visitante multitud de diferentes opciones, por supuesto disfrutar de su cultura y sus paisajes, donde destacan algunos festivales así como elementos del paisaje galardonados internacionalmente, como el “Bosque de Laurisilva” (Patrimonio de la Humanidad). También se pueden realizar multitud de actividades en el océano, ya sea submarinismo o observar a delfines y cetáceos surcar los mares. ¡No te lo pienses más, Madeira te está esperando!

a_madeira (8)

Consigue aquí la oferta

Oferta

 

Consigue aquí tu decuento

LetsBonus

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!