Para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el paraíso no tienes que ahorrar toda la vida, sólo basta con encontrar una guruganga de Voyage-prive.es como la que te propongo a continuación: se trata de una oferta a Khao Lak, en Tailandia, y te va a costar sólo 1.029€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Esta ganga consiste en vuelos de ida y vuelta desde Madrid (tienes la posibilidad de salir desde Barcelona) hasta el aeropuerto de Phuket con la aerolínea Thai Airways; y alojamiento en el Hotel Moracea by Khao Lak Resort de 5 estrellas con desayuno incluido, además de  1 cena tailandesa para dos personas de recibimiento, 20% de descuento en el Spa, 10 % de descuento en restauración (bebidas no incluidas) tasas aéreas y de carburante.

¿Quieres de verdad un viaje especial? ¡Viaja a Tailandia!

Este paraíso te va a encantar: este destino está lleno de tesoros custodiados por vestigios y ruinas como, por ejemplo, en el Canal de la Laguna de Pueblo. Date un baño en la playa de ensueño de Layan Beach, un rincón especial con aguas cristalinas y arena blanca que no te dejará indiferente. Si buscas algo distinto, puedes hacer una ruta en elefante a través de la selva: ¡una experiencia inolvidable!

El Hotel Moracea by Khao Lak Resort de 5*

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) se sitúa en primera línea de playa y se alza en la colina de Khao Lak, aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto de Phuket. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, un spa Bamai, con servicio de masajes y tratamientos corporales relajantes, un restaurante Chaba especializado en platos tailandeses y situado frente a la playa.

Moracea by Khao Lak Resort 3

como conseguir el paquete

 

sc957

sc958

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!