¿Una oferta para Agosto a un destino exótico y no muy lejos de casa? Aquí tienes mi propuesta para irte una semana a Túnez, una ciudad bañada por el Mar Mediterráneo en el que se encuentran las verdes colinas en el norte y el desierto en el sur. Se trata de una oferta que he encontrado en Expedia.es, por sólo 288€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con que vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía aérea Tunis Air y alojamiento en el Hotel Caribbean World Gammarth de 3 estrellas con desayuno incluido.

Relax en Túnez con vuelos y hotel con desayuno

La historia de esta ciudad está tan llena de acontecimientos que no parece posible que se hayan producido en el mismo lugar.Detengámonos por unos momentos en Túnez, la capital, una ciudad compacta. La mayoría de los lugares de interés turístico se encuentran entre la medina y de la ville nouvelle. La medina, el centro histórico y cultural de la ciudad, se declaró en el año 1981, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Visita la Mezquita Zitouna o dejate tentar por los olores del  Souq el-Attarine, la producción de perfumes y donde todo es un carnaval de especias y hierbas. Moverse por Ville Nouvelle,  para encontrarte ejemplos de estilo colonial, con villas y los palacios franceses, cafeterías y pastelerías.  Tomate un descanso en la Catedral de San Vicente de ‘Paoli que presenta una interesante fusión de estilos: gótico, bizantino y del norte de África.

El Hotel Caribbean World Gammarth de 3 estrellas

Este Hotel (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) está ubica directamente en la playa. Disfruta de una estancia llena de momemoentos inolvidables en la playa de arena blanca privada del hotel, práctica esquí acuático y tumbate vuelta y vuelta después de una bañó refrecante en la piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, climatizador, baño privado y una televisión.

Túnez

Como conseguir la oferta

 

sc837

sc838

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!