No se me ocurre mejor lugar para darle la bienvenida al verano que la Isla de la Flores, Madeira, el paraíso terrenal del archipiélago portugués, tumbado en sus playas de ensueño. Con esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, vas a poder disfrutar de una escapada de lujo, fugaz pero intensa y lo mejor de todo… por sólo 213€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Vueling sin escalas, incluye alojamiento en el Hotel Quinta do Lorde Resort de 5 estrellas con internet, aparcamiento y detalle de bienvenida gratuito.

Relax y lujo en la Isla de la Flores

La isla de Madeira es conocido como el “jardín flotante” está rodeada por el Océano Atlántico, flores de colores y goza de un clima subtropical cálido que permite la existencia de una exuberante vegetación a lo largo del año, por lo que se ha ganado a la isla su segundo apodo, la “Isla de la Eterna Primavera ‘. La isla fue descubierta por dos soldados portugueses en el horizonte que veían una nube negra que resultó ser la  maravillosa isla. La capital de la isla es cosmopolita Funchal, que a pesar de ser una gran ciudad mantiene un sofisticado y relajado ambiente. En el mercado de los Labradores  puedes comprar algunas de las variedades de flores exóticas de la isla para llevarte a casa como recuerdo del viaje, mientras que en el casco antiguo se puede admirar la Catedral, uno de los pocos edificios existentes en estilo manuelino.

El Hotel Quinta Do Lord Resort Hotel Marina de 5*

 A lo pies del oceáno, se alza este mágnifico hotel de lujo que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y le han otorgado el Certificado de Excelencia. Entre sus instalaciones cuenta con 3 restaurantes un puerto deportivo y un gimnasio, además de un bar, una bar en la playa y un bar junto a la piscina.

Madeira Küste 900x600

Como conseguir la oferta

 

sc854

sc855

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!