Después de la sobredosis de fútbol que hemos tenido el mes pasado ¿se te han despertado las ganas de viajar al país Carioca? He encontrado una oferta buenísma de Expedia.es a Río de Janeiro, uno de mis destinos favortios en Brasil que me parece realmente una ganga. Se trata de 16 días con vuelos ida y vuelta desde Bilbao a Río (1 escala en París de sólo 1 hora) con la aerolínea Air France y hotel boutique por sólo 1.151€ por persona, si no reservas sólo. Para que te sitúes Ipanema y Copacabana están a tan sólo 15-20 minutos en taxi o si prefieres moverte en bus que está muy bien comunicado.

El hotel Para Ti Guest House en Río de Janeiro

Es una opción buenísima si buscas tranquilidad, confort y un ambiente brasileiro con mucha personalidad porque se trata de una casa con sólo 12 habitaciones situada en el Parque Forestal de Tijuca a 400 metros de la playa de San Conrado una de las más espectaculares de todo Río. Algunas habitaciones tienen una amplia terraza de madera con vistas a una relajante cascada donde se imparten talleres de yoga y meditación. Los propietarios son una pareja italiana asentados en Río desde hace más de 40 años, Mauro es escritor, fotógrafo y periodista y Lydia es educadora, también fotógrafa y creativa de comunicación, reciben a todos sus huéspedes con una enorme hospitalidad que te harán sentir como en casa. La casona está decorada al estilo carioca más puro lleno de detalles, preciosos cuadros, figuras y piezas de muebles realmente bonitos que se puede casi considerar un museo. Los propietarios regentan al mismo tiempo un centro para los niños de las favelas llamado Para Ti al que van destinados la mayor parte de la recaudación del hotel. Una admirable obra social la que realizan Lydia y Mauro, capaces de combinar su sueños de viajeros apasionados afincadaos en su amado Río en el cual están integradísimos en su ambito social y en que realizna una fantástica labor digna de reconicimiento.

para ti guest house

Toda la decoración del hotel ha sido realizada por artistas locales y además tienen un talles en el que puedes colaborar como voluntario y dejar tus huellas en alguna creación del centro. La favela más cercana que hay al hote es totalmente segura y se puede visitar sin problemas, por supuesto intenta no ir sólo si no hablas el idioma o si eres chica pero hay bares para comer y tiendecitas para pasear o hacer alguna compra local. Pregunta a los dueños que hacer y te darán indicaciones encantados, incluso ellos mismos organizan excursiones al parque natural, a las fabelas, te enseñarán las mejores playas, la escuela de samba y los mejores cafés y zonas de recreo que visitar en Río incluso puedes participar en cursos de cocina tradicional carioca.

para ti guest house salon

Te recomiendo altamente este viaje no sólo por el precio que vas a pagar, si no porque va a ser toda una enriquecedora experiencia que te va a permitir conocer el Brasil más puro de mano de gente de confianza. Si buscas un viaje romántico, con aventuras pero a la vez seguro de percances te recomiendo alojarte en Pari Ti Guest House durante tu estancia en Río de Janeiro, vas a vivir una experiencia inolvidable de mano de sus regentes :D

Rio de janeiro – holidayguru.es

Como reservar la oferta

bilbao-rio de janeiro – expedia

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!