Si te gustan los planes caribeños y con todo incluido, esta guruganga lleva tu nombre y apellidos y además el de tu mejor acompañante te viajes. He encontrado en Viajar.com una super ganga al Caribe para ir abriendo apetito de verano paradisíaco y al mínimo coste porque esta vez sólo necesitas 853€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. Así de fácil podrás hacer tu sueño realidad en la Riviera Maya durante 7 días con vuelos de ida y vuelta incluidos con salida desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel y alojamiento en el Hotel Riu Lupita de 4 estrellas con todo incluido.

RIU Lupita en Riviera Maya, México

Se encuentra en la Playa del Carmen, a 60 km del sur de Cancún y valorado en Tripadvisor con 4 puntos sobre 5. La playa del Carmen está bañada por el mar Caribe que permite la práctica de cualquier deporte acuático además de ser un lugar increíble para conocer los arrecifes de coral entre sus aguas turquesa y de arena fina y dorada y por supuesto la famosa Quinta Avenida, que es un paseo imprescindible plagada de restaurantes, bares, tiendas de ropa, joyerías, boutiques para todos los gustos y bolsillos.

¿Cómo conseguir la oferta? tienes que acceder al enlace que te facilito en esta entrada de mi blog de viajes, seleccionar la segunda opción que verás abajo en “México, Riviera Maya“, una vez aquí podrás seleccionar las fechas que más te interesen, así como el aeropuerto de salida. En esta opción te hablo sobre el primer hotel de la lista, dejo en tu elección el que consideres mejor :)

Vacation in Tropic Paradise. Jetty on Isla Mujeres, Mexico

Como conseguir la oferta Más ofertas al Caribe

 sc3034

sc3033

sc2936

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!