Ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos ¿no es ese uno de tus sueños a hacer realidad? entonces deja de buscar porque esta vez te propongo un viaje de los claramente inolvidables y es que con sólo saber el nombre de los destinos, la maleta es lo primero que vas a empezar a preparar:  El Gran Cañón Las VegasLos Ángeles San DiegoFénix ¿no te suena ya como uno de los viajes a hacer una vez en la vida? entonces quédate aquí porque a continuación te propongo vuelos super baratos, hoteles y los mejores consejos y trucos para hacer de este “el viaje de tu vida” sólo o acompañado, lo dejo a tu entera elección.

Road Trip | Costa Oeste de Estados Unidos

Tu sueño comienza con embarque en Madrid dirección Fénix porque con estos vuelos que he encontrado en Expedia.es podrás hacerlo por sólo 397€ por persona con vuelos de ida y vuelta con la aerolínea Air Canada y dos escalas (una de 1h 45min en Munich y otra de 5h 15min en Toronto). Es una super oferta que no deberías dejar escapar y aún tienes tiempo de planear el viaje porque estos precios son para febrero de 2016 (del 2 al 14 de febrero).

Para consultar los mejores hoteles al mejor precio te recomiendo echar un vistazo en Trivago.es 
Accede aquí a los vuelos

Heavenly view of world

De Phoenix al Gran Cañón del Colorado sólo hay 3h 30 minutos de distancia por lo que merece mucho la pena alquilar un coche y poner rumbo a uno de los rincones más apasionantes de La Tierra. Dicen que todos los caminos llevan a Roma pero en este caso diremos que todos los caminos llegan al Gran Cañón así que te sera casi imposible perderte en la ruta.

Tu cámara en mano, buenas botas de montaña y los ojos bien abiertos es todo lo que necesitas para “alucinar en colores”.

Alquila aquí un coche

Artikelbild_Las_Vegas_Kugel

¿Por qué no poner rumbo a Las Vegas? si si, la mismísima Ciudad del Pecado porque ya sabes… ¡lo que pasa en Las Vegas, en Las Vegas se queda”. La distancia desde el Gran Cañón hasta Las Vegas es sólo de 4h 30min aproximadamente, así que ¿te animas a una estancia en la ciudad de la lujuria? Sin desplazarte kilómetros de distancia puedes comer en París, pasear por uno de los canales de Venencia, subir a la Torre Eiffel o fotografiarte con una pirámide egipcia de fondo. Sonar, suena muy bien y vivirlo a este precio suena aún mejor ¿cuento contigo?

Compara los hoteles de Las Vegas
Artikelbild_Los_Angeles_Skyline_Abends

Una vez consigas superar ese “resacón en Las Vegas” (y nunca mejor dicho) ¿qué tal si nos ponemos en marcha para disfrutar del paseo de la fama de Los Ángeles? ¡sólo 4h te separan del mismísimo Holliwood! Es difícil escapar a la ostentación y el glamour de la ciudad. Sin embargo, Los Ángeles cuenta con una próspera escena cultural con rincones escondidos perfectos como el maravillosos Getty Centre o el Museo de Arte Los Ángeles County

Compara aquí los hoteles de Los Ángeles

Palm trees and sunset

¿Habías oído ya hablar de las maravillas de San Diego? pues se encuentran a sólo 2h de distancia de Los Ángeles así que por supuesto que es una para super obligatoria. Vive en auténtico sueño de “Californication” con un clima casi perfecto, donde cumplir sueños para aquellos amantes de las compras y por supuesto, famosa por sus parques temáticos ¡prohibido perdértelo!

Para la triste y poco deseada vuelta a casa tendrás que conducir durante 5h hasta Phoenix ya que los vuelos de vuelta son desde este aeropuerto de Arizona.

Compara aquí los hoteles de San Diego

¿Te ha gustado mi artículo? entonces no dudes en rellenar mi formulario con todos tus datos y si estas no son las fechas que te vienen bien, prometo buscarte el mejor Road Trip El Gran Cañón – Las Vegas – Los Ángeles- San Diego – Fénix ajustado a tu presupuesto y fechas.

Accede aquí al formulario
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!