¿Buscabas plan para el puente de diciembre? No busques más, ¡Aquí lo tienes! Que te parece si te digo que he encontrado una ganga en Trivago.es y Skyscanner.es para pasar 4 dias en la ciudad eterna, en la hermosa Roma.

Alojados en el B&B King Square (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor basado en 20 opiniones). Adentrarte en la ciudad infinita, la de los emperadores, el Vaticano y ¡Mucho más!

He encontrado en Skyscanner.es vuelos e ida y vuelta con salida desde Barcelona por sólo 64€ por persona ida y vuelta con Ryanair y alojamiento en este hotel de Trivago.es con desayuno incluido por sólo 86€ por persona (reservando mínimo dos personas).

Vittoriano_rom

¡Vacaciones en Roma!

Sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa y la tercera más visitada por detrás de París y Londres, Roma es una de esas ciudades que hay que ver por lo menos una vez en la vida y que no te cansas de volver a visitarla.
Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico es la mayor expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo. Y por si eso fuera poco, tenéis también el Vaticano al lado. ¡A que esperas, vacaciones en Roma!

Eso sí, tener cuidado al cruzar porque los romanos tienen fama de ser ¡Un desastre al volante!

Artikelbild_Vespa_Rome_Italy

Consigue aquí los vuelos

 

sc9989

 

 

Consigue el hotel

 

 

sc9990

sc9878

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!