¡Recorre la famosa RUTA 66 para sumergirte en la esencia estadounidense! Recorre durante 16 días (15 noches) la Ruta 66 con esta oferta que he encontrado en Letsbonus.es, por sólo 2.370€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y crea tu propia aventura, ¡la ruta 66 será la principal estrella de la película más importante de tu vida!

Se trata de una oferta que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid o Barcelona, 14 noches de alojamiento en hoteles en régimen de sólo alojamiento, alquiler de coche desde la llegada hasta el último día en USA, kilometraje ilimitado, tasas y seguro de terceros y de colisión (se entrega y devuelve en el aeropuerto).

Ruta 66: ¡el sueño americano!

En tu recorrido te alojarás en los siguiente hoteles o similares: Chicago: Chicago’s Essex Inn / Saint Louis: Comfort Inn Westport / Springfield: Best Western Route 66 Rail Haven / Oklahoma: Comfort Suites Oklahoma City / Amarillo: Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo / Tucumari: Route 66 Motel / Santa Fe: Comfort Inn Santa Fe / Grand Canyon: Yavapai Lodge West / Las Vegas: Luxor Hotel Las Vegas / Los Ángeles: Best Western Dragon Gate Inn.

Tú y tu pareja, el coche, unas maletas, el mejor compañero de viaje a tu lado y kilómetros de carretera para sentirte libre y ser la estrella de tu propia película. La Ruta 66 es una experiencia y un viaje que recordarás el resto de tu vida y donde llenáras el álbum de los mejores momentos de vuestra vida. ¡Vuela! ¡Corre! ¡Siente la libertad! ¡Abre la ventanilla para dirigirte a un mundo lleno de aventuras!

Route 66 sunset

Como conseguir la oferta

sc952

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!