¡Atentos seguidores del gurú! Esta oferta es sólo apta para los más aventureros, porque os he preparado una ruta por la Costa Oeste de los Estados Unidos que no os podéis perder por nada. Os cuento, la oferta la he encontrado en LetsBonus.com y en ella podréis disfrutar de 8 noches, vuelos, hotel y coche de alquiler incluido por sólo 1.469€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Sigue leyendo y os lo cuento mejor a continuación.

Toroweap Point

Ruta por la Costa Oeste: ¡La aventura te está esperando!

 

Los Ángeles

Llegaréis a la ciudad de las estrellas, no os podréis perder el Teatro Chino, Hollywood, las playas de Venice, y Santa Mónica. Aunque la ciudad esta llena de puntos de interés super atractivos que podrás descubrir libremente. Para ello estaréis alojados en el Kawada Hotel (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 359 opiniones) bastante céntrico y muy bien comunicado desde donde podréis explorar la ciudad de forma muy cómoda.

Artikelbild_Los_Angeles_USA_Hollywood_Vekehrsschild

Las Vegas

La siguiente ciudad será una de las más llamativas, llena de exuberancia y extravagancia, hoteles, casinos y muchísimas luces os estarán esperando para hacer vuestros sueños realidad. No te pierdas los espectáculos que encontraréis en cada rincón de la ciudad, toda una experiencia. Estaréis alojados en el Circus Circus (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 6.781 opiniones) en donde los pasaréis genial.

Y muy cerquita de la ciudad, no os podéis perder el Parque Nacional de Yosemite, designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984, atrae a 4 millones de visitantes cada año, y con razón. Con una belleza natural inolvidable, desde las escarpadas laderas del Valle Yosemite hasta la belleza alpina de Tuolumne Meadows. ¡Un poco de deporte os vendrá genial!

Artikelbild_Las_Vegas_Paris

San Francisco

La última ciudad que recorreréis será tan sorprendente como las otras dos, llena de arte, cultura y mucha música. No te puedes perder el  Golden Gate, te recomiendo subirte a los famosos tranvías, y en donde acercarse al Fisherman’s Wharf, o visitar la gran Alcatraz. Estaréis alojados en el hotel Good (3 sobre 5 en Tripadvisor de 456 opiniones) un lugar amplio, límpio y cómodo en donde lo pasaréis genial.

Artikelbild_San_Fransisco_Golden_gate_Sommer_900_600

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!