Este es tu momento de darte el capricho que te mereces, y como quiero conseguirte la escapada de tus sueños, aquí tienes la oferta que llevas tiempo buscando, ¡porque te lo mereces! Y además con mucho lujo y exclusividad. La he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 214,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, y se trata de una escapada de lujo de 3 días de duración a la Isla Blanca, Ibiza con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con la aerolínea Vueling y alojamiento en un hotelazo de 5 estrellas, te hablo del Hotel Grand Palladium Palace Ibiza REsort & Spa, y lo mejor de todo en régimen de todo incluido.

Escapada de lujo a Ibiza en régimen de todo incluido

Sin duda la naturaleza mediterránea y sus más de 200 km de playas fantásticas que te transportan a… el paraíso, son algunas de las maravillas que Ibiza ofrece. :D Disfruta de todas sus caras, calas, puestas de sol, mercadillos y vida nocturna.Algunas calas están poco concurridas y son algo mágico como Cala d’Hort que la preside el imponente islote de Vedrà; una de las más bellas y singulares las Platges de Comte muy cerca de Sant Antoni de arena fina y color tostado con algunas rocas pero bastante planas para andar sobre ellas y donde se contemplan las puestas de sol más espectaculares de la isla islas con el escenario de fondo de las pequeñas islas de S´Espartar, des Bosc y Sa Conillera vigilantes.

El Hotel Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Frente al mar, está asentado este fantástico complejo que ofrece 4 piscinas de agua dulce, 6 pistas de tenis, un gimnasio. Se encuentra a tan sólo 4 km del aeropuerto de Ibiza, además como tienes todo incluido no tendrás que preocuparte por nada, sólo por coger morenito y disfrutar de un buen cóctel junto a la piscina. Este complejo es uno de los mejores de la isla, un resort de alto nivel, que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y que tiene el premio Certificado de Excelencia 2014

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Como conseguir la oferta

sc819

sc820

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!