Si te encuentras cerca de Madrid  y todavía no tienes plan para Semana Santa,esta es tu oportunidad de oro para darte una escapada a las Azores, concretamente a La Isla de Terceira, por un precio que no podrás rechazar. Esta oferta la he encontrado en Atrápalo.com e incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con una escala en Lisboa de unas 3 horas (viajarás con la compañia aérea portuguesa TAP) y con llegada a la Isla de Terceira, con una estancia de 5 días con alojamiento en el Hotel Angra Garden de 3 estrellas con desayuno incluido, por sólo 446€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Además, en el precio está incluido los traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, las tasas de aeropuerto y carburante y un seguro básico de viaje. Por otro lado, los huéspedes que ya han disfrutado del hotel lo han recomendado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos, dándole 5 puntos a la ubicación, porque se encuentra en el centro histórico de la capital de la Isla de Terceira.

Explora la Isla de Terceria en el Hotel Angra Garden durante la Semana Santa

El Hotel Angra Garden de 3 estrellas se encuentra situado en pleno centro histórico de Angro de Heroismo, capital de la isla y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1983. Este establecimiento dispone de todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea de los más confortable e inolvidable, como su restaurante panorámico con impresionantes vistas, un fitness center con piscina cubierta, un jacuzzi, sauna, baño turco y un lobby bar. Los habitantes de la isla son conocidos porque les encanta la fiesta, bailar, el vino, y la música y son muy serviciales, alguno de ellos puede acabar enseñándote la isla y que mejor que una visita con un local. Pasear por su capital donde se encuentra al hotel es como teletransportarte a otra época, porque está construida siguiendo las normas renancestistas, pero si quieres aprender más sobre su historia, una visita que te recomiendo es el Museo de la Ciudad, donde te explicarán todo muy detalladamente. Además, puedes subir al mirador del obelisco del Alto da Memória, tomar el sol en su playa Velha o pasear por las callejuelas empredadas del casco histórico. ¡No te aburrirás!

Si quieres regalar el viaje, en la entrada de mi blog de vacaciones: “Vale regalo de atráplao canjeable por miles de experiencias y sin caducidad“; te explico como conseguir un vale de Atrápalo.com, para regalárselo a esa persona tan especial, para que lo canjee por este viaje o por lo que quiera, porque el vale no caduca y es cajeable por miles de experiencias.

Azores Sao Miguel isla

Como conseguir la oferta

 

sc181

sc182

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!