Si estabas pensando en disfrutar de una Semana Santa lejos del frío y  los días grises, con buena compañía y además en uno de los destinos más festivaleros y con más gente guapa de Portugal, entonces esta ganga que acabo de encontrar en Wimdu.es es todo lo que necesitas. ¿Conoces Vilamoura? se trata de una localidad entre Faro y Lagos, es decir, en un sitio estratégico para disfrutar de las mejores playas del Algarve y lo que te propongo te va a ser muy difícil de rechazar porque se trata de una escapada de Semana Santa en un apartamento con capacidad para hasta 4 personas y con una ubicación de escándalo, a escasos metros del Puerto Deportivo de Vilamoura, considerado el más grande de Portugal.

Semana Santa en Vilamoura en Dhamar Apartamentos para 4 personas

Por sólo 91€ por persona (si reserváis un mínimo de cuatro personas), os alojaréis en Dhamar Apartamentos durante 5 días (4 noches) y con unas instalaciones ideales porque además de contar con una amplia terraza donde desayunar con las mejores vistas, también cuentan con una cocina completamente equipada, un dormitorio y un sofá-cama para dos personas. No se me ocurre una opción mejor si vuestro presupuesto no es muy amplio porque además para los desplazamientos apenas necesitaréis coche, el mejor lugar para la fiesta y donde encontrar los mejores restaurantes se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie desde el apartamento, se llama Marina Beach, y es estoy más que seguro que será vuestro rincón favorito de vuestras vacaciones de abril :D

¡Ah! a modo de depósito, deberéis pagar en efectivo a la llegada 150€ que se os devolverá una vez finalizada la estancia junto con la entrega de las llaves del apartamento.

Cliffs at the Dona Ana beach, Algarve coast in Portugal

Como reservar el apartamento Más escapas de Semana Santa

 

sc2812

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!