Te sientes deprimido, harto del trabajo y el estrés está acabando contigo. Creo que el mejor remedio y solución a estos síntomas son unas ¡Vacaciones! :) Así que si tienes días libres en abril o vacaciones tengo el destino ideal para ti, Punta Cana, un destino exótico y muy paradisiáco recién salido de tus sueños. Esta oferta que te propongo la he encontrado en Yallayalla.com y, está genial, porque por sólo 815€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) vas a tener la oportunidad de pasar unos días en Punta Cana y volver renovado a casa. Se trata de vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía aéreaAtlantic South East con tasas de aeropuerto incluidas y alojamiento en el Hotel Riu Naiboa de 4 estrellas (valorado en Tripadovisor con 3,5 sobre 5 puntos) en régimen de todo incluido con traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto icnluidos.

Si siempre has soñado con viajar a Punta Cana, ¡este es tu momento!

Este destino exótico se encuentra en uno de los lugares más paradísiacos de nuestro planeta, por ello, el hotel se encuentra en Playa de Bávaro y muy cerca de los Campo de Golf Punta Blanca y el Campo de golf Iberostar. En la habitación dispondrás de wifi ( de pago) para que le cuentes a tus amgos y familiares cómo te lo estás pasando, TV para que no te pierdas tus programas favoritos, y artículos de aseo personal gratuitos. Dejate mimar por los servicios de masajes y tratamientos faciales que ofrece el centro de bienestar del complejo. Por si fuera poco, cuenta con playa privada para que tomes el sol y te refrésques en las aguas cristalinas. Imaginátelo como si fuera un refugio de lujo y relax diseñado exclusivamente para tu confort y comodidad. ¡No te vas a arrepentir!

¿Cómo conseguirlo?  Tienes que acceder, te llevará apenas unos segundos, una vez accedas a la web tienes que seleccionar el destino, “Punta Cana” en el buscador de viajes, y seleccionar el 18 de abril, es el primer hotel que aparece, pero tienes también fechas con distintos precios.

punta cana 2

Como conseguir la oferta

 sc3193

sc419

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!