Plan para comienzos del verano: ¿Te gustaría tumbarte en una playa paradisiáca tomándote un cóctel con tu pareja en México? Pues, ese plan que tantas veces has soñado, cada vez esta más cerca de cumplirse, porque he encontrado una oferta en Yalla Yalla.com, por sólo 666€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la podrás disfrutar de 8 días inolvidables en el paraíso mejicano con vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid hasta Cancún con la compañía aérea Evelop, además de alojamiento en una habitación doble en el Hotel Catalonia Yucatan Beach de 4 estrellas en régimen de todo incluido; traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, un seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto también incluidas.

Siente la brisa del caribe en Riviera Maya

México es un destino ideal para tus futuras vacaciones, así que ve preparando las maletas, abre bien tus 5 sentidos, porque este país te va a encatar por su magía, comida, gente y belleza. Te va a enamorar desde que pongas un pie en este rincón que recibe la visita de miles de turistas cada año. Un lugar donde se combina la cultura y la tradición con el descanso y el disfrute, y es que la tierra de los mayas, con la gran joya de Riviera Maya donde se encuentran las mejores playas de las costas mejicanas,y es donde vas a empezar a vivir tu propio sueño caribeño. ¡Disfruta y mándame alguna fotito!

Hotel Catalonia Yucatán Beach

Valorado en Tripadvisor 4 sobre 5 puntos, este complejo se sitúa en primera línea de playa, para que disfrutes de la brisa marina, el aire fresco, el sol caribeño sobre tu piel…¡fascinante! Concretamente se encuentra en Puerto Aventuras, y cuenta con un total de 5 piscinas situadas frente al mar, jacuzzis para esos momentos donde quieres relajarte completamente, una gran variedad de actividades y juegos para todo tipo de edades como clases de salsa, de cocina, espectáculos…; además dispone de 7 restaurantes temáticos para que sientas a tu paladar manjares diferentes cada día y se te haga la boca agua. ¡Ya estoy empezando a preparar la maleta..!

riviera maya

Consigue aquí la oferta

sc46

sc568

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!