sólo 24,50 €

Para los seguidores del gurú que queráis disfrutar de una escapada rural muy especial os he preparad esta para la Sierra de Cazorla en donde podrás desconectar y olvidarte de las preocupaciones. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche de hotel de 4 estrellas rústico por sólo 24,50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel el Curro 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 60 opiniones) en plena naturaleza, un lugar interesante para todo aquel que quiera olvidarse del coche por unos días, y dedicarse a descansar haciendo senderismo por los alrededores. Se encuentra ubicado en un lugar muy atractivo, en un pequeño pueblo de calles empinadas y blancas casas, presidido por la silueta de su castillo templario, que se encuentra colgado de unos riscos que impresionan, muy cerca del pueblo.

Borosa source, Sierras de Cazorla natural park ,Andalusia ,Jaen province, Spain shutterstock_55885471-2

Sierra de Cazorla: ¡Una escapada salvaje!

Si ya lo dicen las estadísticas, cada vez lo que más tira es el turismo activo y rural… Así que si lo tuyo es respirar aire puro, huir de las aglomeraciones y disfrutar de un verano de rutas de senderismo. No te pierdas esta escapada rural a la Sierra de Cazorla que te ha preparado el gurú.

Ubicado en los hermosos parajes del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas son el escenario ideal para la práctica del turismo activo, ya que, se ofrecen una multitud de actividades para realizar cuando más te apetezca, ¡tu elijes!. Desde la tradicional caza y la pesca de la trucha, hasta el piragüismo, el rappel o la tirolina. Si prefieres algo más tranquilo, puedes explorar el Parque Natural de Cazorla a caballo o a pie.

Cazorla village, Sierra de Cazorla Segura and Las Villas Natural Park, Jaen province shutterstock_56748199-2

Otras opciones disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!