¿Has estado ya en la Sierra de Cádiz? ¿A qué estás esperando? ¡Ah, esperabas una de mi gugurangas! Pues, aquí la tienes, y aun precío al que no vas a poder resistirte porque por sólo 44€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) para estancias de domingo a jueves, vas a poder disfrutar con tu acompañante de 3 días en el hotel rural La Posada con esta ganga que he encontrado en Groupalia.com. Y es que, además por este precío tienes desayuno incluido y una cena con primer, segundo plato y postre (bebidas no incluidas). ¡Este sí es un rincón para perderse! Además, en Groupalia.com cuentas con más disponibilidad de opciones y precios, para que elijas la mejor que se ajuste a tus necesidades, hasta el 30 de junio de 2015

Escapada rural a la Sierra de Cádiz

La Sierra de Cádiz es un rincón ideal para pasar esos días de  descanso que tanto necesitas, presume de ser un paraíso de la espeleología, así que si eres una amante, ésta, sin lugar a dudas, va a ser tu escapada perfecta. También para los que quieran sentirse espeleólogos por un día, porque nunca viene mal saber de todo un poco. Además, en este entorno natural podrás recorrer la Ruta de los Llanos Republicanos y la Ruta de Villaluenga, explorar las Cuevas de la Yedras y La Rajada, que se caracterizan por sus peculiares estalactitas y estalagmitas.

Hotel rural La Posada en Villaluenga del Rosario

Los huéspedes que han podido disfrutrar de las comodidades y servicios del Hotel La Posada le han dado una recomendación en Tripadvisor de 4 sobre 5 puntos y le han otorgado el Certificado de Excelencia. Este establecimiento se encuentra concretamente en pueblo gaditano conocido como Villaluenga del Rosario, justo en el corazón del Parque Natural de Grazalena y a tan sólo 121 km de la capital de Cádiz. Se denomina una posada rústica con encanto cuyo estilo es tradicional de los típicos Pueblos Blancos. ¡Disfrutra de la tranquilidad de este enclave de la serranía gaditana en esta posada diseñada para tu máximo confort! ¡No te vas a arrepentir! :)

sierra cadiz

Como conseguir la oferta

 

sc561

sc562

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!