¿Cuánto hace que te vas a Italia? ¡Es hora de que de des una escapadita! ¿No crees? Roma, la capital italiana es uno de mis destino favoritos y románticos de Italia y seguro que a ti también te encanta, por ello, acabo de encontrar un ofertón en Expedia.es para este mes de mayo, por sólo 168€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas que consiste en una estancia de 7 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona hacia Roma con la compañía aérea Ryanair; y alojamiento en el Hotel Tempio de Apollo de 2 estrellas. Esta escapada es ideal para tomarte un descanso del día a día, así haz las maletas, porque ¡te vas a Roma!

Super ganga de vuelos y hotel a la Ciudad Eterna

Roma, la Ciudad Eterna no es sólo el destino favorito por los amantes de la historia y la cultura, sino que también es un importante destino de diversión. Cae la noche  y las calles cobran vida  y sus barrios se llenan de  turistas y gente joven con ganas de relajarse o  disfrutar de las noches mágicas en Roma.Pasear a lo largo de la Via della Conciliazione llegas hasta la Ciudad del Vaticano, pasar  sobre uno de los puentes sobre el Tíber, o  visitar las ruinas de la antigua Roma en los hermosos agujeros en el Coliseo son sólo algunas de las maravillas que te esperan en esta ciudad milenaria. Un pequeño consejo: No te puedes perder el mirador del Gianicolo al atardecer, apreciarás unas magníficas vistas de la ciudad para hacer fotos y llenar el álbum de los mejores momentos de tu vida.

El Seven Hills Village en Roma

Este complejo  (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se sitúa en el área de Cassia a tan sólo 10 min del Castillo de Isola Farnese y un yacimiento arqueológico etrusco. Entre sus instalaciones encontraras un bar, una terraza en la azotea, además de poder utilizar el internet inalámbrico gratuito que está disponible en las zonas comunes. Si necesitas cualquier información sobre la ciudad sólo tienes que acudir a la asistencia turística del hotel para que te den los mejores consejos para visitar la ciudad

roma 2

Como conseguir la oferta

 

sc729

sc730

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!