Si tienes libre la semana después del Puente de Mayo, tiene la oportunidad de irte de vacaciones a Mallorca con esta super oferta que he encontrado en Expedia.es que seguro que se adapta a tu presupuesto y a lo que estás buscando, si estás planeando una escapada romántica en la playa con tu pareja. Por sólo 195€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas. podrás disfrutar de una estancia de 4 días con vuelos de ida y vuelta desde Reus a Mallorca con la compañía Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel ClubHotel Riu Tropicana en régimen de todo incluido. ¡Esto sí es una guruganga de las buenas!

Super ganga de vuelos y hotel con TI a Mallorca

En el corazón de las Islas Baleares nos encontramos con una maravillosa isla, Mallorca, que te cautivará desde el primer momento, bañada por el sol y las aguas del Mediterráno. La belleza de sus calas escondidas para perderte con tu pareja y tengáis momentos de intimidad románticos tumbados sobre la fina arena blanca en una de estas playas casi vírgenes y salidas directamente de tu imaginación. Este destino es el ríncon ideal para pasar una vacaciones junto al mar y desconectar completamente de la rutina.  te recomiendo que, alquiles un coche, como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 3€ al día y persona, para que te muevas a tu aire por la isla perdiendote en sus playas paradisiacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

ClubHotel Riu Tropicana en Cala Murada

El ClubHotel Riu Tropicana de 3 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) es alojamiento turístico que se encuentra en Cala Murada, con acceso directo a la playa, y a 1,5 km de Playa Cala Domingo y a menos de 15 km. Cuando te entre hambre sólo tienes que pedir tus comidas, aperitivos y bebidas porque están incluidas en el precio. Si quieres alguna bebida alcohólica de muy buen calidad o exclusiva se te puede aplicar algún pago extra. En el hotel puedes prácticas diferentes deportes acuáticos como Kayak, windsurf o vela, asi que ¡la diversión está asegurada! Además, cuenta con un piscina para refrescarte y tumbonas y sombrillas en la playa. ¡Disfruta de tus vacaciones junto al mar!

camp de mar – Mallorca

Como conseguir la oferta

 

sc3291

sc581

consigue tu coche aquí

 

sc582

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!