sólo 179,- €

¿Pensando en una aventura en el país vecino? Perfecto porque gracias a esta oferta podrás hacer un poco de surf en Portugal gracias a esta oferta que te he encontrado en Groupon.es y en la que disfrutarás de 7 noches de hostal con desayunos, material, traslados y clases incluidas por sólo 179€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo pierdas!

Estarás alojado en el Sizandro Beach Lodge (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 26 opiniones) en donde la experiencia será completa, un lugar en donde se respira una atmósfera de tranquilidad, juventud y muy buen ambiente. Las instalaciones son modernas y acogedoras y el personal es atento y servicial. ¡Los ingredientes perfectos para disfrutar!

Praia do Amado, Beach and Surfer spot, Algarve Portugal iStock_000058548330_Large-2

Surf en Portugal: ¡Lánzate a las olas!

El más vecino de los países vecinos, a un máximo de hora y media en avión y apto para los que temen volar (las opciones incluyen tren, autobús o coche), no hay excusas para no acercarse en cualquier momento, al terminar la lectura de este texto mismamente. Solo tienes que mirar un mapa. Portugal son kilómetros y kilómetros de costa que el Atlántico regala para colmar todos tus deseos playeros posibles

No se trata de ponerse místicos a lo Pocahontas sino de algo mucho más terrenal: el viento y las olas de la amplísima costa portuguesa la convierten en el lugar idóneo para la práctica de surf, kitesurf, windsurf y todo tipo de derivados con distinto nivel de dificultad. Loops, olas gigantes, tubos y demás muestras de ingeniería del océano para la diversión de los más intrépidos.

Women surfing

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!