¿Cuál es uno de los mejores lugar para practicar surf en España? Sí, te hablo de Santillana del Mar. Si eres un amante de la adrenalina, un surfista, un principiante o un profesional no te pierdas esta oferta. Unos días de mar y el surf, para ¡vivir la gran vida en la cresta de la ola!

Acabo de encontrar una oferta para prácticar surf en Santillana del Mar en Groupon.es, por sólo 89€ por persona: que consiste en una estancia de 3 días con alojamiento en habitación compartida en un bungalow o un apartamento con desayuno incluido, transporte diario a las playas, uso de la piscina, curso de surf y alquiler de equipo incluido. ¡Súbete a la cresta de la ola!

Surf en Santillana del Mar

La escuela de surf “El Pico” cuenta con experiencia suficiente para ofrecerte una atención personalizada, con grupos reducidos de sólo 5 personas y también te solicitarán la mejor información turística adaptada a tus gustos así vas a poder aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispongas para descubrir Cantabria. Para ellos los pilares fundamentales de su escuela es que “la combinación del surf, el interés y respeto por la naturaleza y el conocimiento de Cantabria tienen que ir unidos de la mano”.

Una de las cosas positivas de esta escuela es que vas a tener la oportunidad de conocer diferentes playas de la costa occidental de Cantabria porque os tendréis que ir desplazando cada día en busca de las mejores olas y además en lugares poco masificados de otros surfistas ya especializados para que tu única preocupación sea iniciarte en la práctica de este deporte o mejorar :)

surfer_welle

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc470

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!