Si buscas un viaje muy especial a uno de los países más hospitalarios con las playas más expectaculares del mundo, ¡mira que ofertón de voyageprivee.com he encontrado! Se trata de 16 días (14 noches) con vuelos ida y vuelta desde Madrid a Bangkok y un maravilloso hotel de 4 estrellas en el distrito de Pranburi, además incluye traslados y más extras que verás más abajo por sólo 1.062€ por persona. El destino es Hua Hin a 3 horas en coche de Bangkok pero los traslados están incluidos en el precio aunque si lo prefieres puedes ahorrar algo si tomas transporte público. En el Away Resort Hua Hin de 4 estrellas Prachuap (valorado con el 83% en tripadvisor.es) te alojarás en una villa de un dormitorio con vistas al mar como la que ves en la foto, además la oferta incluye el desayuno, 1 comida por estancia en el restaurante del hotel (Ella’s Kitchen) y 15% de descuento en toda la restauración que te pueden servir en la habitación directamente … ¿te imaginas?. La villas están decoradas al más puro estilo tailandés con madera de teca y puertas de cristal y con un bonito porche para disfrutar de las puestas de sol más bonitas que puedas imaginar.

En el hotel además de disfrutar de la playa privada que tienes en frente de tu villa, tienes piscina y zona de relax donde te puedes regalar un masaje, leer un libro y relajarte en un entorno lleno de paz y exclusividad, aunque si te gusta explorar un poco el entorno puedes contratar excursiones desde el hotel a por ejemplo Phang Nga y alquilar una canoa para navergar por sus cuevas o a la famosa Kho Panvi, la isla de James Bond o montar en elefante en Khao Lak, hacer submarinismo y un sin fin de actividades y es que en 16 días te va a dar tiempo a descubrir este fantástico país a un ¡precio de ganga!

Para conseguirlo debes sólamente registrarte en la web de voyageprivee.com y filtrar por el pais, elegir la oferta con la misma foto que ves aquí e ir al final de la página y buscar la oferta con salida desde Madrid y la fecha que te indico más abajo. ¡Te deseo mucha suerte y date prisa que acaba el 10.05.2014!

hotel fachada tailandia

Como reservar esta oferta

 

sc305

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!