sólo 229,- €

¿Cansado de tanto trabajar? El gurú lo sabe todo, por esto te propongo un todo incluido en Mallorca para que desconectes y no te tengas que preocupar absolutamente de nada. Te propongo esta mega ganga de Letsbonus.es, que te permitirá disfrutar de Mallorca a un precio de ensueño. Mira, se trata de 3 noches, vuelos ida y vuelta desde distintas ciudades españolas y hotel todo incluido por sólo 229€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No te lo pierdas!

El hotel lo descubrirás una vez ya hayas reservado, pero seguramente te alojarás en Hotel Elegance Vista Blava (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 367 opiniones) o en Luna Park Complex (3 sobre 5 en Tripadvisor de 664 opiniones). Ambos alojamientos se encuentran en zonas bien comunicadas y cerca de la playa para que tu disfrute sea máximo.

Mallorca Strand Playa Formetor

Todo incl. en Mallorca ¡se acepta solamente relax!

Atrévete a olvidarte de cocinar, lavar, comprar, etc. con este fabuloso todo incluido en Mallorca, tu no tienes que hacer absolutamente nada. El precio de esta escapada incluye 3 comidas diarias, bebidas y snacks entre comidas. ¡Pásatelo genial tumbado en la tumbona bebiendo un cocktail bajo el sol balear!

Por si el viaje no fuese suficiente atractivo, durante tu estancia podrás aprovechar para hacer turismo por la zona, visitar Palma y su respectiva catedral, pasear por el puerto y disfrutar de las maravillas de playas de las cuales dispone la isla. Y si todo lo que quieres es descansar, ¡túmbate todo el día, este viaje es para ti!

alcudia_Beach_157329017

Fechas alternativas Barcelona

Salidas desde Bilbao

Salidas desde Madrid

Salidas desde Sevilla

Salidas desde Santiago de Compostela

 

Captura de pantalla

sc27
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!