sólo 199,- €

¿Buscando el plan perfecto?¿Has pensado en las islas? El gurú si, y por eso os he buscado una escapada a Mallorca que no os podéis perder. La he encontrado en Groupon.com y en ella disfrutaréis de 3 noches, vuelos, traslados y hotel en régimen todo incluido por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Globales Samoa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 20 opiniones) situado frente a la playa, en plana cale de Mallorca. La playa y el puerto deportivo están a tan sólo unos 550 metros de distancia. Además, cuenta con un en donde disfrutaréis del todo incluido, restaurante en cada edificio, y diversos bares. Dispone de una gran terraza con solarium dos piscinas, para adultos y niños bar en la piscinas y un jardín.

Sant_elm_Mallorca_138126062

Escapada a Mallorca: ¡A disfrutar de las islas!

Mallorca es uno de esos lugares en donde no se puede fallar, y no es para menos, su oferta cultura, gastronómica, así como la calidad de sus hoteles y de su paraje natural.. ¡Os va a encantar!
A pesar de que las islas Baleares tienen la fama de ser un turismo de jóvenes y de mucha fiesta, Palma de Mallorca ofrece soluciones de ocio para casi todo tipo de turistas, incluidas las familias.

Palma, capital de Mallorca, es una de las ciudades más interesante de España y te sorprenderá por su actividad lúdica y cultural durante todo el año, y si lo que queréis es disfrutar de sus aguas y costas, no os podéis perder algunas de  las cinco playas que hacen irresistible a Palma: la que lleva su mismo nombre (de Palma), y las Can Pastilla, Cala Mayor, Can Pere Antoni y Ciutat Jardí. Kilómetros de arena para disfrutar del sol, rodeado de turistas de todas partes de Europa.

Cala Moro_Mallorca_139769209

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!