¿Estas buscando un plan para este puente de diciembre? Atento a lo que acabo de encontrar en LetsBonus.com Descubre el encanto de las regiones de Baviera y el Tirol, con sus mercados navideños, con los alpes de telón fondo.
Visitarás de las ciudades más bellas y con más tradición navideña de Centroeuropa. Múnich, Innsbruck y Salzburgo serán las calles que recorrerás y todas engalanadas con mercados iluminados y un manto de nieve, que harán del paisaje un sueño echo realidad. Déjate llevar por el ambiente festivo y disfruta de alguno de los productos típicos que son sin duda una experiencia que no puedes perderte.
Os alojaréis en el Four Points by Sheraton Munchen Central (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 484 opiniones) en Munich, muy bien comunicado, con un diseño modernos y sofisticado, dispone de habitaciones amplias y con todo lo que puedes esperar. Los desayunos son variados y muy completos.
Tour mercadillos navideños: 4 días en Baviera, Tirol, Munich, Innsbruck y Salzburgo con vuelos, hoteles y autobús incluido por sólo 675€, reservando un mínimo de 2 personas

¿Aún te lo estas pensando? ¡Pon rumbo a las vacaciones de tu vida!

Artikelbild_Österreic_Vorarlberg_brand

Munich

Aquí es donde comienza el viaje, os estará esperando el guía para recogeros en el aeropuerto de Munich y realizaréis la primera visita panorámica.  El primer destino será la famosa  Plaza de Marienplatz,  el Ayuntamiento de estilo neogótico, la catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos que descubriréis. Después habrá un momento de tiempo libre donde podréis comer y ver los mercadillos de navidad seguido de  donde podremos pasear, realizar compras o degustar algunas de la especialidades de la región así como el conocido vino caliente o “Glühwein” que no os dejará indiferente y os ayudará a entrar en calor. Pero ¡Cuidado no os paséis que es bastante fuerte!

Aerial view of Munchen

Insbruck

Está bonita ciudad y capital de Tirol en Austria será la segunda parada en nuestro viaje. Podréis realizar la visita de la ciudad algunos de los lugares más emblemáticos como el castillo de Schloss Ambras, el palacio imperial o el famoso tejado dorado de Maximiliano I. Y todo esto en un enclave perfecto, rodeados de las imponentes montañas nevadas de los Alpes austriacos. Después dispondréis de tiempo libre para comer y para disfrutar del mercado navideño, uno de los más famosos del Tirol.
La visita concluirá al anochecer y pondréis rumbo a vuestro campo base en Múnich donde tendréis tiempo para elegir vuestro lugar para cenar.

Artikelbild_Salzburg_schnee

Salzburgo

Ea la tercera parte de este viaje realizaréis la visita de la ciudad de Saltzburgo la ciudad de la música y una de las más bellas y señoriales del viejo continente.
Con sus principales atractivos como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre algunos de sus muchos atractivos. Al mediodía, podremos disfrutar de tiempo libre y callejear por el centro histórico o disfrutar del mercado navideño situado en la plaza de la Catedral, o algunos de los más pequeños como el de la plaza Mirabell, o el del patio de la Fortaleza de Salzburgo. Será la combinación perfecta entre la magia de la navidad, la tradición y algunos de los escenarios arquitectónicos más bellos de toda Europa.
La visita concluirá al anochecer y pondréis rumbo a vuestro campo base en Múnich donde tendréis tiempo para elegir vuestro lugar para cenar.

Al día siguiente, y el último día de este viaje del sueño, lo pasaréis en Munich donde podréis ultimar sin ninguna prisa las últimas compras así como degustar alguna de las especialidades que más os allán gustado y despediros de Munich. Un autobús os recogerá y llevará hasta el aeropuerto.

Tirol_Innsbruck

Consigue la oferta aquíOferta

Consigue aquí el descuento

LetsBonus

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!