Estabais buscando una aventura, una experiencia de esas de los que sólo se hacen una sola vez en la vida. Pues atentos a lo que el gurú os ha preparado porque es uno de esos viajes que os llevarán muy lejos, todo un tour por Canada os espera. Gracias a la oferta que he encontrado en LetsBonus.com disfrutaréis nada más y nada menos que de 10 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayuno y en categoria superior, crucero por el Niagara y más extras incluido por sólo 2.095€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Y creedme, aunque este viaje se salga un poco del presupuesto habitual, que el gurú normalmente os recomienda, me remito a la sabiduría; “la única vez en que gastar dinero es una inversión, es cuando se viaja” Y este viaje en verdad lo vale. Vais a conocer los lugares más emblemáticos del país, os sigo contando.

a_kanada_900_600

Tour por Canada |Conoce el lado salvaje del país

¡Prepárate porque Canadá te espera! Uno de los destinos más excitantes del mundo, con una gran cantidad de ciudades interesantes, como Toronto, Vancouver del Norte, Montreal o Halifax. Pero también algunos de los más impresionantes lugares de la naturaleza, que es ideal para las actividades al aire libre, como senderismo, esquí, rafting y pesca.

Canadá cuenta con una cultura amplia y diversa, que celebran con orgullo, y simplemente no hay manera de verlo todo en un solo viaje – o incluso en la vida. Lleno de sorpresas, este tour por Canadá ¡es simplemente el país que está en la agenda de los turistas del mundo!

Artikelbild_St. John’s_Newfoundland_Kanada_42873700

Montreal-Quebec-Toronto -Ottawa

¿En qué otro sitio se pueden juntar más de dos millones de tranquilos amantes de la música y ver a los mejores músicos de jazz del mundo con al menos 500 actuaciones para elegir? Solo es posible en Montreal, además la mayoría de los conciertos son gratuitos y al aire libre y la fiesta continúa día y noche.

Otra de la ciudades que te van a sorprender, es la elegida por la UNESCO, ya tres veces, Toronto como la mejor ciudad del mundo para vivir. Y esque la ciudad de las orillas del Lago Ontario tiene algo especial. Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta, es su carácter cosmopolita, se estima que la diversidad cultural se hace notar en los más de 200 grupos étnicos que lo conforman y sus 130 lenguas. ¡Y tu estarás ahí para descubrirlo!

Toronto_Skyline

Cataratas del Niágara

Uno de los puntos claves de este viaje, y uno de los imprescindibles para cualquiera que se acerca a visitar Canadá, las Cataratas del Niágara tienen escasa altura -figuran entre las 500 de mayor altitud del mundo- pero la potencia de sus cortinas de agua resulta espectacular, lanzando un imponente rugido al precipitarse al vacío. Si lo medimos solo en volumen de agua, no hay ningún otro lugar de Norteamérica que supere a estas cataratas, que cada segundo vierten el equivalente a más de un millón de bañeras de agua. ¡Vais ha hacer unas fotos espectaculares!

Artikelbild_Kanada_Niagara_Faelle

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!