Estoy seguro que son muchas las ciudades de Europa que te encantaría conocer pero a veces es difícil decidirse por una porque todas tienen algo que las hacen tentadoras, y en segundo lugar porque para visitar varias ciudades en un mismo viaje, requiere de preparación previa y a veces no tenemos tiempo o la paciencia suficiente para dar en el clavo. Así que no te preocupes por nada más porque ¡lo tengo todo bajo controlo!, con esta ganga que he encontrado en Groupalia.es vas a poder disfrutar de 7 días conociendo las ciudades europeas que consideres más atractivas y por sólo 469€ por persona ¿puede que sea este tu viaje en solitario que estabas buscando? ¡Pero aún hay más! cuenta con los vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid o Barcelona, los traslados en tren de una ciudad a otra, y los hoteles de 3 estrellas en régimen de desayuno incluido. ¿Te parece interesante esta propuesta? entonces te cuento los diferentes destinos que tienes para elegir. ¡Ah! el precio que te propongo es el más económico como siempre y la salida debe ser como máximo hasta el 29.03 pero si buscas otras fechas puedes elegir entre dos opciones más :)

Florencia y Venecia

Con esta opción podrás alojarte durante 3 noches en Florencia en el Hotel Arione o Meridiana (según disponibilidad del establecimiento) y otras tres noches en Venecia con alojamiento en el Hotel Centrale o en el Hotel Ariston. También contarás con los traslados en tren (clase turista) tanto de ida como de vuelta.

Venecia

Bruselas, Gante y Brujas

Este probablemente sea uno de los viajes más buscados tanto por jóvenes como por los no tan jóvenes, y es que se trata de tres ciudades muy cercanas la una de la otra y con un encanto que te recomiendo disfrutar en primera persona. Si eliges esta opción te alojarás durante 3 noches en el Hotel Van Belle o Floris Ustel en Bruselas, 2 noches de alojamiento en Brujas en el Hotel Floris o en el Hans Memling y una última noche de estancia enGante en el Hotel Gravensteen. Por supuesto también con desayuno y los traslados en tren incluidos.

gante

Budapest y Viena

¡Otro de las escapadas más querida por Centro-Europa! dos ciudades que además de bonitas, son bien baratas así que no tendrás que sacrificar tus ahorros para conocerlas. En Budapest te alojarás durante 3 noches en el Hotel Star o Baross y en Viena otras 3 noches con alojamiento en el Hotel Mate o Allegro. También con desayuno y traslados en tren incluidos.

Viena palacio

Praga y Berlín

¡Mis capitales europeas favoritas! son tan distintas y tan maravillosas…Si te decantas por una de mis opciones preferidas podrás alojarte durante 3 noches en el Hotel Quentin Berlin o Upper en Berlín y otras tres noches en el Hotel Gloria o Marketa en Praga. También con los desayunos incluidos y los traslados en tren de una ciudad a la otra.

praga

Berlín y Varsovia

Dos de las ciudades que más repercusión han tenido en nuestra historia y que por tanto deberías visitar al menos una vez en la vida. Con esta opción podrás alojarte durante 3 noches en el Hotel Quentin Berlin o Upper de Berlín y otras tres noches en el Hotel Gromada o Sound en Varsovia. Traslados y desayunos también incluidos si eliges esta otra posibilidad de tour por Europa.

Brandenburg gate at sunset

Roma y Florencia

Quizá a Venecia ya hayas viajado en otra ocasión pero a una de las ciudades del amor más conocidas aún no has podido escaparte, entonces esta es la opción que debes elegir para por fin conocerla de la mano de quien tu quieras ¡o en solitario! Aquí disfrutarás de 3 noches de estancia en el Hotel Parker, Quisisana o Tempio di Pallade en Roma y otras tres noches en el Hotel Arione o Meridiana en Florencia (traslados y desayuno también incluidos por el mismo precio)

Fontana de Trevi Roma

Ámsterdam y Bruselas

 Y por último, la joya de la corona, ¡Ámsterdam! y es que esta ciudad tiene un atractivo especial y que engancha, si quieres vivirlo en primera persona entonces esta es tu oportunidad de oro. Podrás alojarte durante 3 noches en el Hotel Europa 92 u Hotel Omega y en Bruselas contarás con otras 3 noches de alojamiento en el Hotel Van Belle o Floris Ustel. Para tu estancia en Ámsterdam te recomiendo no perderte estas 5 cosas que puedes hacer gratis (o casi). Por supuesto que también aquí contarás con traslados en tren de una ciudad a la otra y el desayuno incluido.

amsterdam bicicletas (2)

Como conseguir la oferta Más ofertas de Groupalia

 

sc2842

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!